domingo

EL RESCATE DE ESTE PLANETA ES INMINENTE


Cuando un ser humano determina creer, eso es algo que yo se los quiero aclarar muy bien.  Cuando un ser humano se dice “creo”, qué es lo que dice al decir “creo”?.  ¿Está esperando una respuesta inmediata?.  ¿Está diciendo que ha razonado sobre lo que va a creer? o realmente quiere que alguien le diga que todo se puede probar?. ¿Qué es probar lo que se les dice?.   Naturalmente, como ustedes dicen: ‘que sucedan muchas cosas espectaculares, que se vean las naves en el cielo, que se aparezcan los Maestros, que la gente tiemble ya porque es demasiado lo que está sucediendo ahora en la tierra’.

Naturalmente que nosotros eso lo vemos y nosotros estamos preparándonos como nunca nos hemos preparado.  Nosotros medimos perfectamente bien la magnitud en la que está obrando el mal, por ello es que tenemos tanto cuidado ahora, de que ya no vuelva a suceder otra vez, como paso en esta ocasión.  Se hizo una confusión terrible, se hablaba de las profecías mayas: el 21 de diciembre, que el 2012 venia un cambio.  Pero no sé de donde salió que venía un fin del mundo. ¿De dónde?. Pues del mal.  Empezó a aconsejar a todas estas personas que les gustó hacer ese ruido.  Y ganan mucho dinero también con el ruido, películas, series y sobre todas las cosas, la venta de los bunquers, la venta de alimentos en exceso, hacer algo muy notorio.  Pero a ellos ¿quién les reclama? Absolutamente nadie, lo único que sucedió fue que le reclamaron al Maestro Alaniso, “el Maestro Alaniso no sabe lo que dice, de este lugar partió que el 21 de diciembre se acababa el mundo.” ¿Cuándo? Yo quiero que se pongan a analizar todos y cada uno de los mensajes, jamás hemos dicho que va a haber un fin del mundo, es más, nunca va a haber un fin del mundo.  Va a haber un cambio, tiene que haberlo afortunadamente, pero para que este cambio sea como debe de ser, para que pueda pasar el planeta a otra dimensión tal y como debe hacerlo, necesitamos nosotros mismos trabajar intensamente.

Pero vamos con mucho cuidado, ya no queremos que vuelvan a atacar lo que se dice aquí, porque hemos hecho un esfuerzo muy grande para que estén grabados los mensajes, para que muchas personas puedan escuchar realmente qué es meditar, porque también hay que decirles una cosa, MEDITAR no quiere decir que cerraron los ojos, hicieron sonidos con la boca; pero no pensaron en nada, lo importante es aprender.

MEDITAR ES APRENDER, es crear dentro de su mente un conocimiento que los pueda hacer cada día mejores. Que puedan estar orgullosos de todos y cada uno de sus actos. ¿Cómo vamos hacer para que la humanidad pueda escuchar?  Eso sí,  nosotros lo tenemos ya muy preparado y reservado porque cualquier indiscreción provoca siempre un caos.  Al hombre le gusta hacer muchos comentarios, decir que: ya saben muchas cosas y que ahora sí los maestros dijeron tal fecha; miren, asómense al cielo para que vean las naves. Eso va a ser sorpresivo, vamos aumentando, cada día son más. Ya oí que –unas poquitas por allá y otra allá-. No, se ven muchas más de las que se imaginan. Que naturalmente no les hacen publicidad porque le tienen temor a esa publicidad.

Ahora bien, también están las personas del vecino país del norte diciendo que los extraterrestres son malos. ¿A quién no han oído que les digan que vienen en naves los reptilianos? -Que están tomando como posesión a muchas personas poderosas por ejemplo, ya son reptilianos-. Lo que no saben es que realmente el mal está tomando a muchas mentes, pero no les vamos a llamar reptilianos, vamos a llamarles lo que son, seres que se revelaron al Padre, seres de la oscuridad. Feos, más de lo que puede ser un reptiliano famoso. Feos, se queda corta la palabra, espantosos, totalmente desagradables a la vista,  y es por ello que nosotros mismos no hemos querido que los vean.

Pero lo que sí queremos es que entiendan que no estamos jugando. Que este año tiene que ser decisivo en todos sentidos, pero van a empezar –Maestro la fecha, Maestro cuándo vamos a pasar,  ya queremos ver ese paraíso que nos van ustedes a entregar porque Maestro ya nos lo ganamos, ya hemos estado meditando, ya dejamos de consumir cadáveres, ya entendimos lo que nos quieren decir, tenemos nuestro altar puesto-. Pero fíjense en algo muy triste que sucedió, nada más se confundieron, se fueron, empezaron a hacer lo que llaman el clásico chisme, – no, pura mentira, no sucedió nada, si quiera que nos den algo espectacular-, hemos oído muchos decir “ya nos merecemos algo.” ¿Qué es merecerse algo? Para merecerse algo hay que trabajar para ello, hay que estudiar y hay que ser personas que realmente hayan aprendido a amar, a crear, a amar. ¿Realmente conocerán lo que es la palabra “Amor”?,  la utilizan muy comúnmente para decir: yo amo a mis hijos, yo amo a mi esposo, a mi esposa. Bueno, eso ya es lo que oímos menos, no más se casan y se les olvida decir “Te Amo”. Pero es decir “Amo qué”. Primero es sentir que esa fuerza divina del Padre es el Amor. El Amor es la Fuerza divina de la creación, la creación es mas allá de lo que el hombre puede conocer y el Amor del Padre es intenso. Por ello quiero pedirles que estén conscientes de que sabemos lo que hacemos, que no vamos a estar haciendo una historia tan larga para que después digan: “no pasó nada”.  ¿Y dejamos que el mal se adueñe de la tierra? ¿Dejamos que el mal tenga posesión de casi todos los seres humanos?  Ahorita tiene una buena cantidad, hay posesiones por todos lados.  Todos esos malvados que ustedes ven, ya no son ellos mismos, ya están actuando como un ser de la oscuridad, como un ser que muchas veces en otro tiempo fue un criminal y se mete dentro de estos otros hombres que van dominando y poseyendo. Y porque dicen: “Ay el Padre, por qué permite eso? Porque todavía no nos los hemos llevado al lugar oscuro donde pertenecen. ¿Por qué? Porque se quiere llevar a los humanos vivos. Esto lo hemos explicado varias veces y necesito que estén conscientes de que en ningún momento nosotros vamos a matar. Enviar un ser humano vivo a las esferas, es matarlo, porque, más le valía morirse que caer en manos de estos seres estando vivos. De todos modos, sus almas es lo mismo, su espíritu es lo que realmente tiene dentro y ¿en que lo han convertido? En un ser terriblemente oscuro. Por ello yo les digo, yo sé que sienten ansia, deseos de ver, deseos de saber todo lo que nosotros podemos decirles, creo que hay un gama de conocimiento muy grande, lo más importante, conocerse, amarse, amar, respetar la vida, venerar al Padre respetando todo lo que Él creó y aquellos que se fueron enojados porque los Maestros no les dieron el paraíso el 21 de diciembre y volvieron a comer carne, díganme si realmente habían entendido cuál era el mensaje que nosotros dábamos?

Por ello les decimos, tenemos que ir paso a paso, no podemos arriesgar a que nuestra misión quede tan solo en unos pocos. Sí, porque de todos modos el planeta va a cambiar de dimensión y el planeta será reconstruido y el planeta será el paraíso que van a habitar.

Que ya está creado un paraíso con un planeta paralelo, ya está. Que lo quieren conocer, ya les hemos dado varias veces las instrucciones: meditación profunda pero con mucho amor, amarse totalmente, no depresión y entonces nosotros podemos ayudarlos a viajar. Estén conscientes de que cada uno de ustedes tiene a un ser de nosotros dispuesto a llevarlos de la mano a un lugar maravilloso que tenemos preparado.

También los podemos llevar a otra estrella, también pueden hacer viajes muy impactantes, pero yo sé que ahorita su anhelo es conocer el paraíso.  Pero yo creo que ustedes entenderán, para entrar al paraíso hay que tener su cuerpo limpio, su espíritu liberado y su mente totalmente llena de amor y no de contradicciones continuas.

Recuerden que uno de nosotros está con cada uno de ustedes, ya conocen normalmente el nombre de sus Ángeles, ahí están ellos o ellas y también esta nuestro Maestro Jesús presente y estamos los 9. Ya no nos quedamos ninguno en otro lugar, los 9 estamos viniendo porque aquí es donde se ha preparado el mensaje y de aquí tiene que partir el mensaje para que esta humanidad vuelva a pensar. Empecemos y seamos una sola fuerza en este momento en el que el Padre está deseoso de saber que cuenta con todos ustedes para poder realmente ver que van ayudarle a recuperar a sus hijos.



***Palabras de preparación antes y después del mensaje: LOS SERES QUE EVOLUCIONARON EN SU MUNDO, ESTÁN AQUÍ!  #562 del  MAESTRO ALAN - EL ARCÁNGEL MENSAJERO DEL AMOR***
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 15 de marzo de 2013.   (Texto original: CLICK AQUÍ)

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO: 


 

miércoles

LOS ÁNGELES EVITARÁN EL HOLOCAUSTO FINAL

"...Cuándo fue que empezó el holocausto en este mundo?.  Cuando el hombre acepto que alguien, alguien poderoso, poderoso, pero en el mal les dijo que podían matar, y en ese momento fue cuando el ser que ahora existe en esta tierra, inició el holocausto de un mundo que había sido creado con tanto amor.  Cuántas oportunidades se ha dado? todas. Cuántos momentos han existido en cada ser para que pudiera ser mejor?, todos. Cuántos seres han podido encontrar  totalmente su evolución?, muy pocos.  Pero ahora, tenemos la fuerza y la esperanza de que, si cada ser humano está deseoso de que les digan que hay que creer en algo, puedan creer.

Ya se hicieron varias muestras de nuestra presencia, haciendo que seres que han creído en sí mismos pudieran sanar sus cuerpos.  Ya se hicieron varias muestras de nuestra presencia, haciendo que varios seres puedan decir: "le agradezco al Padre que me haya enseñado a creer en mí y me haya vuelto a dar su luz, para que pueda yo reconstruir mi cuerpo, para conocer la salud".  Ya se hicieron muchas muestras, ya se dicto mucho mensaje, ya existe una esperanza, ahora vamos a manifestarnos. Cómo y cuándo?.  Sin que ustedes se den cuenta, van a empezar a sentir nuestra presencia con más fuerza. Primero, un mensaje que los hace pensar, después, algo que los hace creer, ver a un ser que no tenía ya vida y que ahora la tiene, y sonriente les dice: "aprendí a amarme y ahora estoy aquí frente a ustedes diciéndoles que tengan fe".  

Ahora, para que podamos realmente manifestarnos como nos lo piden, todo lo que les pedimos es: MANTENGAN SU FE EN SÍ MISMOS, DÍGANSE QUE SON CAPACES DE CREAR CADA DÍA UN SUEÑO EN SU MENTE, QUE NO VAN A SENTIR EL MÁS MÍNIMO RENCOR, QUE NO VAN A DECIR QUE PUEDEN JUZGAR A ALGUIEN QUE ESTÁ A SU LADO.  QUE NO VAN A DECIR, QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO SINTIERON LA IRA, PORQUE NO LOS QUISIERON ESCUCHAR, O PORQUE SE SINTIERON IMPOTENTES, PARA PODER DECIR QUE ALGUIEN ESTABA CAUSANDO DAÑO.  LA IRA, ES IMPOTENCIA, UN GRITO DESESPERADO QUIERE DECIR QUE NO SE TIENE EL CONTROL DE SUS EMOCIONES, SE TIENE MIEDO A SER SOMETIDO POR EL OTRO SER, QUE TAL PARECE QUE SIEMPRE SE EQUIVOCA, Y TAL VEZ EL QUE SE EQUIVOCA ES EL QUE NO SABE HABLAR CON AMOR, CON PAZ AL SER QUE ESTÁ CON ELLOS.

Y es por ello,  que hoy les vamos a decir esto: Sí viene un cambio, no un holocausto. No se va a permitir el holocausto final, porque este planeta no le pertenece al ser de muerte, que lo ha tomado porque el hombre que habita en esta tierra se lo ha entregado.  No le pertenece absolutamente a nadie, le pertenece a su Creador.  Y cuando Él nos dice que quiere volver a ver este mundo convertido en un paraíso, tal y como Él lo creó, nosotros siempre le decimos: "Señor, el paraíso tiene que volver a ser tal y como Tú lo creaste, pero Señor, Señor, vamos a tener que hacer la guerra al mal con el amor, y tal vez con manifestaciones que les pueda hacer sentir que realmente estamos aquí.  Que no nos vean como seres etéreos que tenemos que estar con cada ser humano, sino que somos seres que con todo nuestro amor deseamos cuidar a cada uno de los seres que habitan en esta tierra.  Señor, vamos a tener que hacer algo que realmente va a ser lo que nos va a ayudar, para que crean en la fuerza del amor, que vean nuestro poder, pero que no sientan temor al vernos, que vean que sí estamos en este planeta, pero que no sientan terror, porque les han infundido terror aquellos seres que inventaron que todo lo que viene de fuera es maldad, cuando la maldad es lo que reina en esta tierra.  Cuando dicen que vienen a atacarlos, es porque todos los días se atacan entre sí.  Señor, vamos a llenar de luz, pero Señor, vamos a poner en la mente de los hombres una esperanza.  Señor, necesitamos que el joven crea en la aventura más inimaginable.  Señor, necesitamos que el niño ya no piense que puede ser, un ser que golpea a sus semejantes, porque está en una guerra para atacar, sino necesitamos que el niño vuelva a tener el sueño de decir que existen las hadas, de decir que existen los caballos con alas, de decir que existen los castillos en las nubes.  Señor, les vamos a mostrar que es verdad, que existen seres que pueden parecerse a lo que han sido los sueños que tenían los niños antes.  Pero naturalmente Señor, no vamos a poner crueldad en los sueños, vamos a poner una ilusión.  Señor, nos vas a permitir manifestarnos como somos, pero vamos a ser algo con esto que no va dentro, con lo que Tú nos pediste QUE RESPETEMOS EL LIBRE ALBEDRÍO, y sabes por qué Señor?, porque en el momento en el que nos ven, ya no van a querer otra cosa que no sea, cómo es que nosotros estamos aquí, cómo es que nosotros les vamos a ayudar a salvar su mundo.  Pero naturalmente Señor, ya no van a querer escuchar otra cosa que no sea nuestro mensaje.  Señor, Tú nos vas a permitir que quitemos un poquito del libre albedrío, mostrando nuestra presencia, que vean lo que se logra cuando se es un ser que tan solo sabe amar, que vean que tenemos una imagen como la que se ha dicho que tienen los Ángeles, pero no somos seres que tenemos alas. Señor, que nos vean como los soldados, el ejército más grande que Tú has tenido, pero que tenemos tal poder, que con un solo momento de amor, podemos transformar sus vidas en un sueño,  Señor, si quisiéramos curar todos los cuerpos, pero tienen que entender que no pueden seguirse destruyendo.  Señor, si hacemos uno que otro milagro
impactante, tal vez, empiecen a decir: "yo también quiero ese milagro", sí, pero lo vamos a hacer en personas que estaban buscando el amor, para que todos quieran ser amor. Señor, por qué no?, si podemos regenerar los ojos, vamos a dejar luz en aquellos que no pueden ver.  Señor, si tenemos el poder, para curar cualquier parte del cuerpo, vamos a hacerlo Señor, pero que sea para quienes nos escuchen.  Sabes que Señor, le vamos a quitar el triunfo al mal, porque él ofrece terror, él ofrece poder, él ofrece el miedo terrible a existir, él ofrece que quieran trabajar para él, pudiendo tener todo el oro que puedan acumular y que sean los que dominen a sus semejantes.  Señor, y si les decimos que les vamos a ofrecer viajes astrales.  Señor, si empezamos a subirlos, para que conozcan los lugares en donde nosotros habitamos. Señor, sabes, vamos a ganar, porque con un sueño, que se vea como una realidad es como podemos nosotros triunfar.  Les vamos a ayudar a sanar sus cuerpos.  Les vamos a ayudar a creer en sí mismos. Les vamos a ayudar a creer en Ti como lo más grande.  Por ello Señor te digo, ahora sí, vamos a quitarles un poquito de su libre albedrío, porque nos van a ver, sí, porque viéndonos es como van a decir: "ahora sí creo", pero que no sea que se sometan, porque el mal los tiene sometidos con el miedo,  y sobre todo con el deseo de muerte en lo que existen.  Señor, ahora sí, empieza la guerra contra el mal..."




***Fragmento del mensaje: LOS ÁNGELES EVITARÁN EL HOLOCAUSTO FINAL #184 del MAESTRO ALANISO  - EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA***

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México con la canalizadora Sarita Otero.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO:

http://www.guardianesdeluniverso.com/atapia/material.pdf

http://www.guardianesdeluniverso.com/

ALANISO: ALGO MUY GRANDE ESTAMOS PREPARANDO


Hemos hecho todo un mensaje con una profundidad tal que yo creo que si ustedes se ponen a escuchar los mensajes, se darán cuenta que son totalmente fuera de lo que pudiera hacer el ser humano. Hemos preparado con mucho amor todo lo que teníamos que decirles, queremos que el hombre se dé cuenta de todos sus errores, pero ahora van a decir: -cuándo se va a enterar la humanidad-. Van a ver lo que vamos a hacer. Tenemos el poder para moverlo todo, tenemos el poder para detener cualquier tipo de agresión en la que hay ahorita en el mundo, por ejemplo, ya quieren hacer su guerra nuclear. Ahí si estamos alertas, no nos hemos separado de ese lugar. Por eso en aquellos lugares se han visto las naves tan grandes, porque estamos advirtiéndoles: “que estamos aquí, que no pueden jugar con la vida de la humanidad”, claro que aquellos piensan que 'ahí vienen los extraterrestres a dominarnos, a esclavizarnos', yo creo que más esclavos de lo que son los humanos ya no podría ser.

En este tiempo las cosas son tan terriblemente mal, la mafia crece y crece. ¿Por qué?. Porque son millones de seres oscuros los que están dominando esta humanidad y el hombre cayó fácil en la trampa. Matar a los animales para comérselos y el llevar sangre dentro de su cuerpo también lo degrada, pero lo que es peor, el alcohol, ahora si díganme ¿en qué lugar no beben alcohol? Si parece que es el néctar de la vida y es como el mal se está aprovechando para introducirse en los humanos, por ello nosotros les suplicamos a todo aquel ser que viene, “que no beba nada, ni una copita” como dicen, ni una. Una copita de alcohol puede abrir canales. Ahora ya se está dando como un hecho que pueden fumar marihuana, no se dan cuenta de lo terrible que es cualquier tipo de droga, entonces el mal está regocijándose y gritando “nos vamos a quedar con la humanidad”.  El Padre triste, el Padre exigiéndonos. 

Tenemos un jefe amoroso, tierno, lleno de poder y de luz y el hecho de que nos suplique que quiere recuperar a sus hijos, porque sabe que no le va a quitar el libre albedrío al hombre.  Libres son y libres serán eternamente para encontrar su destino, libre son y libre serán eternamente para hacer lo que tengan que hacer, pero queremos que entiendan que vivir en el universo es lo más maravilloso que pueda suceder. Conocer los mundos en los que existe la paz, conocer al Padre, yo creo que es la experiencia más increíble que pueda tener cualquier ser que todavía pueda decirse que piensa, ver el universo en su magnificencia, ver como atraviesan todos los túneles dimensionales en todos los lugares en los que existe vida, ver cómo viven todos los seres que habitan otros mundos, pero este planeta está plagado de energías del mal, plagado porque triunfó en esta tierra.  Cuantos millones de aquel planeta que estallo y que había ganado el mal y ahora, súmenle todos los que ha ganado aquí. 

Cuanta maldad, cuanta guerra, cuanto odio, cuanto deseos de poder, en todos los lugares se encuentra el poder, poder, poder y ahora pues ya se sienten los de la mafia, que ellos pueden secuestrar, que ellos pueden ser dueños del mundo entero, que con amenazar a la gente pueden tener todos los ingresos que quieran, que pueden quitarles el dinero impunemente de todos modos, ellos también le pagan a los que los van a apresar. Entonces, están las cosas peor que nunca y el Padre dice: “que tomemos a sus hijos y los mandemos a un planeta en tercera dimensión sin que tenga pegado al mal”. Bueno, cómo les quitamos al mal si el ser humano está dispuesto a seguir bebiendo alcohol y ahora ya se extendió la droga en una forma impresionante.

Por ello quiero pedirles a todos ustedes que se digan todos los días: "qué podemos aportar señor", ejemplo, den el ejemplo.  Que se burlan de ustedes por que no consumen cadáveres, simplemente es un respeto a la vida, pero cada vez que puedan den su comercial, eso sí se les autoriza, no ofensivos, se los hemos dicho, no les digan que son carroñeros porque entonces sí se ofenden, pero sí hay que decirles que la vida es una vida y que el animalito tiene derecho a tener su vida y que ustedes son respetuosos de todo lo que tiene vida en la tierra. Y se les puede hablar de que los animalitos lloran, cuando quieren escucharlos, hay gente que hasta se voltea, se enoja, pero dejen sembradito todo lo que tengan que decir.  Van a ver el ruido que vamos a hacer, ahora sí ya viene el ruido, nos queda muy poco tiempo para poder decirles que el planeta cambia de dimensión. Nosotros habíamos advertido que terminaba una Era; se terminó la Era de Piscis, empezó la Era de Acuario, el planeta se está moviendo, tiene que alinearse pero imagínense con estas vibraciones, el pobre planeta estallaría terriblemente, por ello es que tenemos tanto, tanto que hacer, enviar al mal a sus dominios. 

Por favor, manténganse tranquilos, no vuelvan a decir que -los maestros nos mienten, los maestros nos prometieron, yo les he pedido, les he suplicado que tengo que pagar mis deudas, yo les he pedido y suplicado que cure a un pariente, que cure al otro-.  En todos lados estamos, pero lo más importante es que estamos preocupados porque esta humanidad se está perdiendo y yo sé que todos ustedes están conscientes de la importancia que nosotros rescatemos a esta humanidad de las garras del mal, vean cuantos seres humanos están atrapados por estos seres.

Al hombre se le olvida que su cuerpo no es eterno y dicen que “si se mueren pues ya se murieron y ya”; no saben lo que es ir a la oscuridad, entonces queremos que estén conscientes de que de una forma u otra van a poder hablar, pero ya les prometimos que les vamos a ayudar. Cada vez se ven más naves, aquí en México y en todo el planeta, se están viendo las esferas, se están viendo las naves, se están viendo todo lo que nosotros estamos mostrando que ya estamos aquí, pero recuerden, el ser humano no quiere escuchar, trabajemos entonces para destaparles los oídos y hacerlos sentir por lo menos un poco de piedad por todos los seres que están destruyendo.

Ya es el tiempo, así que ustedes prepárense, porque todo lo que hemos mostrado es impactante. Yo les quiero decir que el famoso rayo que cayó en el vaticano, sí lo lanzamos nosotros como una advertencia de que “no pueden representar a nuestro Maestro (Maestro Jesús) en un lugar en el que la mafia se está moviendo con tal fuerza.” Entonces ya ven el poder que tenemos. Así que ustedes tranquilos, trabajando, meditando y dejándonos a nosotros guiarlos, que tenemos grandes sorpresas para todo aquel que con todo amor nos ha recibido en su hogar, con todo amor están trabajando con las meditaciones. Prepárense que el tiempo ya se cumplió y el tiempo es hoy y ya no hay mucho tiempo para la espera. Manténganse tranquilos y unidos que queremos darles maravillosas sorpresas a todos aquellos que con amor y fe siguen a nuestro lado.

No duden de que sí viene el cambio, muy pronto, pero muy pronto, y no podemos esperar demasiado porque si dejamos al mal seguir trabajando, está convirtiendo este planeta en un infierno, y no queremos que este planeta se convierta en un infierno, queremos que esta planeta pueda tener toda la fuerza y la vida que nosotros le vamos a dar. Vamos entonces a trabajar juntos y prepárense muy bien, es muy corto el tiempo, nada más fíjense que todo se está moviendo en una forma muy espectacular, ahora viene lo espectacular, nuestra presencia sobre la tierra y ustedes que con tanto amor nos han escuchado como mensajeros nuestros, hablando con sus hermanos para que puedan saber quiénes somos, que pedimos y que es lo que les vamos a dar a todos, sabemos que contamos con ustedes, nos sentimos orgullosos de haberlos elegido por sus cualidades que son tan solo de amor.


Maestro Alaniso.



***Palabras de preparación antes y después del mensaje #556 del MAESTRO ALANISO - EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA***

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 31 de mayo de 2014.   (Texto original: CLICK AQUÍ)

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO: 





martes

TODOS LOS SERES DEL COSMOS VIENEN EN SU AYUDA

"...millones de seres estamos listos para ayudarles, millones de seres circundando esta tierra, naves de gran poder, todo dentro de ellas para poder arreglar este planeta sangrante, sangrante en todos sentidos.  Sangrante por la sangre que se derrama, sangrante por la extracción que han hecho de todas las riquezas de la tierra.  Sangrante, porque al extraer el petróleo en esa forma es, sacarle la sangre a la tierra para debilitarla, y luego lo queman arriba, y luego dicen que es la tecnología, y es el oro que han obtenido para ser poderosos.  Sangrante está el planeta, herido hasta lo más profundo de sus cimientos, abierto por todos lados.  

En los mares existe todo el dolor que puedan imaginarse, los peces ya no soportan estar dentro de ese mar.  Es un planeta dolido, herido, que quiere liberarse de todo aquello que lo está lastimando.  Pero, tenemos la tecnología para arreglarlo, para curarlo, para darles a todos la alegría de saber que pueden vivir después en un mundo perfecto, en un mundo en el que no exista nada que sea dolor, ni enfermedad, ni pobreza.  En un mundo en el que ya podrán saber que es realmente tener, no un territorio para sí mismo, sino un lugar de paz, porque todo, todo el planeta, puede ser parte de cada uno.  Y después viajar a otros mundos, para ver que en esos mundos no existen límites para recibirlos, y para mostrarles la tecnología.  En un mundo que ya van a poder ser felices.

Díganos si están dispuestos a trabajar con nosotros.  Díganme si ya podemos descender. Díganme si ya pueden pensar por favor. Díganme que ya podemos confiar en el ser humano.  Díganme que ya no quieren seguir diciendo que son poderosos porque destruyen, y que tienen la autorización de destruir la vida animal para devorarla como seres de oscuridad.

Ya están listas las naves, ya está listo todo el movimiento.  Ya estamos listos para ayudarles y para reparar todo el daño que le han hecho a esta tierra. Ya estamos listos para devolverles un paraíso.  Pero quiero que entiendan que no es amenaza, pero no le vamos a devolver el paraíso a quienes lo destruyen.  Las energías del mal se van, para eso sí tenemos el poder más inaudito, todos, todos se van.  Ya los tenemos perfectamente bien seleccionados, estamos hablando de los seres de oscuridad, los que no tienen materia, pero que están causando tantos estragos en la mente del hombre. Ya están listas las esferas donde las vamos a introducir, todos se van.  Y EL MAL GRITA,  Y EL MAL EXIGE QUE LE ENTREGUEMOS ESTA HUMANIDAD PORQUE ÉL SE LA GANÓ, Y NOSOTROS LE DECIMOS: " LA ÚLTIMA PALABRA LA VAN A DECIR LOS SERES QUE HABITAN ESTA TIERRA.  LA ÚLTIMA PALABRA LA VAN A DECIR ELLOS, EL DÍA QUE NOS DIGAN QUE ESTÁN DISPUESTOS A DEJAR DE SER MUERTE EN ESTE PLANETA. EL DÍA QUE NOS DIGAN QUE REALMENTE APRENDIERON A DECIRSE: SOY UN SER QUE PIENSA, YO YA TENGO UNA ORGANIZACIÓN TOTAL, EN TODO LO QUE REPRESENTAN LAS NAVES QUE ESTÁN CIRCUNDANDO LA TIERRA."

Soy el Maestro Axel, y quiero decirles que sé que me han escuchado y que les he dicho siempre; "DENTRO DE UN TIEMPO EXISTE OTRO TIEMPO".  Que simboliza eso?.  Que dentro del mismo tiempo en el que ustedes existen, existe el tiempo en el que nosotros podemos desenvolvernos, dentro de su propio mundo para poder entregarles todo aquello que hoy necesitan, para que puedan volver a ser vida como el Padre los creó. 

Díganos que están dispuestos a amar, a pensar, a razonar, y con todo nuestro amor enviamos al mal a sus dominios, esperando que no se lleve a los seres que habitan en esta tierra, que aún tienen la oportunidad de decir que es un ser que piensa.  Y así mismo, que se recuerde siempre como un ser creado por el Padre y que sepan que ese Padre, jamás, jamás ha olvidado a sus hijos, y que estamos con ustedes, porque somos sus hermanos, y deseamos darles todo aquello que han perdido y que podemos entregárselos en muy corto tiempo, porque nuestra tecnología llega más allá de lo que podría imaginar el hombre, que puede ser la tecnología más avanzada, para entregarles la luz, entregarles la vida, y entregarles de nuevo un paraíso para que sean felices en el futuro, con todos los niños que van a ver un nuevo amanecer y que ese nuevo amanecer va a ser ya, para mantener este planeta dentro de la luz, y esta galaxia dentro de la luz.  Y todos los planetas que ya lograron su evolución, para pasar a ese lugar maravilloso en el que tan solo existirá, únicamente la felicidad y la evolución que continuará por todos los tiempos de los tiempos, en los que el Padre creó la vida..."




***Fragmento del mensaje: TODOS LOS SERES DEL COSMOS VIENEN EN SU AYUDA #369 del MAESTRO AXEL  - EL ARCÁNGEL DE LA CURACIÓN***

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México con la canalizadora Sarita Otero.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO:

http://www.guardianesdeluniverso.com/atapia/material.pdf

http://www.guardianesdeluniverso.com/