jueves

TENEMOS EL TIEMPO MEDIDO, TENEMOS EL TIEMPO JUSTO


Me permití transcribir el mensaje completo, por la importancia y riqueza de su contenido. Es verdaderamente notorio el amor que los Maestros nos transmiten en sus palabras.  Una enseñanza que deberíamos tener en cuenta en nuestro día a día. 


MAESTRO ALIESTRO
EL ARCÁNGEL DE LA FUERZA 

"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".


Cuando se deja libre el pensamiento, cuando se entiende la razón por la que se puede ser parte del universo, cuando se puede conocer la profundidad en lo que  representa existir, es cuando un ser que piensa, es cuando puede encontrarse con la verdad mas pura que pudiera realizar para sí mismo.  Qué es la verdad?.  La verdad es aquella que nunca, jamás amenaza, nunca, jamás provoca un estado de ánimo de depresión, nunca,  jamás confunde, jamás, nunca hace que el ser humano tenga que entender.  Hay que trasmitir una verdad con el amor con el que tiene que ser escuchado algo que puede dar únicamente paz.  Hay que enseñar a todo ser humano a creer en sí mismo, y hay que trasmitir el amor del Padre a cada ser que conozcan, con amor, entender qué es su propio ser, su propio ser, aunque les parezca inaudito, ES DIVINO. 

Mente es el ser que aprendió a amar el día maravilloso en que aprendió a creer en todo aquello que le rodeaba al amarlo. Cuando deseo destruir, cuando supo que todo aquello que le rodeaba era creado por esa gran mente, que en todo momento se tiene que conocer, como el Padre, como la Vida, como la Eternidad, como la Energía Divina de la que TODOS partimos.  Amar es lo mas grande que puede tener un hombre que puede pensar.  No sé para que pueden perder el tiempo, diciendo que les es difícil creer en sí mismo, o que les es mas difícil amar a sus semejantes, por qué?, si un semejante es un hermano, es un ser que fue creado por el Padre .  Cuando el Padre creó todo aquello que existe. El Padre a todos nos dio todo aquello que Él poseía, para que fuéramos parte de Él eternamente.

Por qué la dualidad?, porque tenemos que ser seres conscientes de que somos libres, libres para amar, libres para creer, libres para crear, libres para ser parte de todo aquello que el Padre ha creado.  Como partes de Él debemos ser seres que ante todo, vamos a amar, amar intensamente todo aquello que Él nos entregó para cuidarlo.  Paraísos increíbles creo el Padre para sus hijos. Paraísos maravillosos, donde no faltaba absolutamente nada, para que todo fuera equilibrio. Eso es lo que creo el Padre con tanto amor en aquél día remoto en el que pensó heredar su universo, para que sus hijos lo disfrutaran, razón por la cual el mal se molestó, porque quería ser él quien dominara la creación del Padre.

Por eso, hoy quiero decirles esto. El tiempo se cumplió,  cuál tiempo?, por qué hablamos de un tiempo que se cumple?.  Porque en todo el universo hay un giro continúo de todo lo que representa la vida. No se detiene el tiempo, el tiempo es el tiempo que tiene que seguir su curso y el curso del  tiempo tiene que ser para EVOLUCIONAR, NO PARA INVOLUCIONAR.  Nunca el Padre pensó que sus mundos fueran destruidos, jamás el Padre ha pensado que uno solo de sus hijos pudiera tener todo aquello que es su propia destrucción, que son precisamente, las enfermedades que hoy padece todo ser que existe en este lugar en el que parece que todo estuviera contrario a lo que es la vida, y sin embargo no se dan cuenta que con el solo hecho de amarse, de comprenderse y de conocerse unos a otros,  es como pueden encontrar esa paz tan anhelada, que han pregonado por tanto tiempo y que nunca han logrado tener.  Matando se dan paz, yo creo que es el mayor error que pudieron haber cometido estos seres que dicen que piensan.  Dominando a sus semejantes, esclavizando, a los seres que habitan en otros lugares, por qué?, porque lograron tener armas con las que podían someterlos, porque aquellos fueron débiles, porque aquellos no aprendieron a utilizar su mente.  Porque a nosotros jamás nos podrían dominar.  Con el solo hecho de ver a los ojos de un ser que se dice que tiene poder, nosotros hacemos que sientan paz, no sometemos, pero si les quitamos esa sensación de ser poderoso. Porque en todo momento nosotros solo podemos transmitir amor y paz a todo ser que nosotros conocemos.

Por ello les digo, el tiempo se cumplió.  Gracias al Padre que creo las dimensiones.  Gracias al Padre que no permitió que sus mundos se estancaran en un solo tiempo y gracias al Padre que determinó que todo aquello que fue creado tuviera su propia evolución.  Vigilante está Él de ver todo aquello que Él formó para ver cómo puede vivir un cambio, y sobre todas las cosas, observando todo aquello que Él formó para poder darle vida, cada vez que se la pidan, cada vez que la necesiten.

El universo gira, y gira, y gira, no se detiene en ningún momento.  El universo está creado para la EVOLUCIÓN.  Cuántas dimensiones hay en este momento?, sumemos, que son 21, pero que no se detiene el tiempo, y que todos los tiempos son tiempos de EVOLUCIÓN. Y que si nosotros logramos la mas elevada, que es la dimensión 21, pasaremos a la 22 y así sucesivamente, hasta lograr llegar a ser,  hasta donde quiere el Padre que seamos realmente, VIDA, VIDA QUE NO SE DESTRUYE.  Vida que en todo momento, está en un proceso de evolución continua.  

Así es que si ustedes se imaginan lo que representa la evolución, piensen que la mente no detiene los pensamientos y que en todo momento puede crearse un pensamiento continuo, para que en todo momento, todo aquello que fue creado, pueda seguir su curso, su curso de EVOLUCIÓN.  Curso de evolución, es precisamente el hecho de que con que cada día se pueda creer en la fuerza de su mente,  para amar, todo pensamiento crece. 

Nosotros logramos crear con el pensamiento, nosotros logramos materializar la energía, nosotros logramos tener la energía del sol en nuestras manos, para formar esferas de luz con las que podemos iluminar todo aquello que esta en la oscuridad. Nosotros aprendimos a ser seres que en ningún momento, podemos detenernos ante nada que quisiéramos realizar. Seguir siempre el curso divino del Padre, conociendo con todo nuestro amor todo aquello que existe.  Porque nosotros podemos ver a través de la materia, pero nunca para decir que vamos a juzgar a un ser que piensa, porque tiene que tener todo el respeto que se debe dar a todo ser que piensa.  Por ello, nosotros hemos logrado penetrar en los pensamientos de un ser humano, pero siempre con el deseo de ayudarle. Entender la razón por la que ha cometido tantos errores y de poder transmitirles todo nuestro amor y nuestra fuerza, para que puedan vivir el cambio.

Los planetas están en un giro continuo, porque nosotros tenemos que vigilar que nada pueda entorpecer la EVOLUCIÓN.  Las naves giran, las naves están viendo que todo esté perfecto. Esferas de luz que están trabajando para este universo infinito.  Estamos ya, todos los seres que somos parte de todo lo que es la evolución, formados en una sola fuerza, para poder hacer que todo gire en una unificación de fuerza de todos los planetas.  

Este planeta, nos ha causado muchísimos mas problemas de los que ustedes se imaginan. Estar nosotros, viendo cómo pueden destruir la vida  en todo momento.  Sentir nosotros con todo nuestro dolor cómo pueden gemir todos los animalitos y al mismo tiempo los hombres que han enfermado.  Nosotros podemos detener todo ello en un día, pero sería sometimiento.  Aunque tristemente, sí vamos a tener que hacerlo, porque dentro de tres años, calculenle tres años, tres meses, con unos días mas, nosotros tenemos que entregarle este planeta, convertido en un paraíso, sin una gota de sangre derramada en él, sin nada de contaminación que ha provocado el hombre en su mundo.

Pobre planeta, que se está cobrando ya lo que le hicieron, pobre planeta que ya no sabe qué hacer con las estaciones del año.  Pobre mundo, que en su giro ya siente el dolor de sentir cómo lo han destruido, y no es porque sea precisamente una mente pensante, como la que tiene el ser que piensa en la tierra, pero sí, es una forma de pensar, de defenderse, de pedir a gritos que dejen de lastimarla, de pedir que dejen de contaminarla, de pedir que dejen de horadar hasta lo mas profundo de sus cimientos, de pedir la liberación de todo aquello que tiene vida dentro de su propia corteza terrestre.  Los volcanes en actividad, por ahora están siendo controlados.  Esperamos que no exista un estrago por la erupciones, para eso estamos aquí, para evitar la mortandad total de esta humanidad.  Que los amenazan con terremotos, sí, se va a cobrar el planeta, pero para eso estamos aquí, para evitar que exista tanto dolor, para evitar que veamos a tantos seres humanos que caen bajo toda la destrucción de su mundo, su mundo, de sus ciudades, que naturalmente irán cayendo, piedra sobre piedra, pero nosotros queremos rescatar al hombre, nosotros queremos llevarlo de la mano a un hermoso lugar que hemos preparado.  Hemos preparado un paraíso, que está en la misma tierra, que forma parte de la dimensión en la que solo existe vida.  

Qué es la dimensión en la que estamos nosotros trabajando?.  Es la fuerza que nosotros conocemos, que es precisamente formar vida en un mundo muerto, porque tenemos el poder para manejar la energía en esa forma, porque tenemos el poder para envolver la tierra de luz.  Pero naturalmente, hemos tenido que formar esta dimensión de una forma tal, que esté también protegida de todo aquello que es también el dolor tan terrible que ha provocado el hombre a su mundo.  Está el mal del otro lado, está el mal gritando que nos va a vencer, está el mal haciendo todo el daño posible, está el mal inculcando a todo ser humano que siga matando, que siga, que siga, que es delicioso comerse un cadáver, que siga, que no tenga piedad para el que llora, que no tenga piedad para aquel pobre ser sacrificado por el ser humano.  Y a nosotros nos reta, cómo lo van a impedir?, si ustedes están respetando lo que el hombre piensa, cómo lo van a impedir?.  No vamos a estar nosotros discutiendo con estos seres oscuros naturalmente, ni les dejamos penetrar en nuestras mentes.  Nada más los observamos, de la misma forma estamos observando a la humanidad, de la misma forma estamos llegando a todos los pensamientos y de la misma forma penetramos cada mente, y en la misma forma llegamos al punto donde sabemos que está la luz divina del Padre, todavía latente.  Y de la misma forma nos hemos propuesto QUE TENEMOS QUE TRIUNFAR.  

Para ello, se han hecho todos estos mensajes grabados.  Que muchos dicen que es un truco que se escuche una voz diferente, bueno, si lo quieren ver así, logramos que escuchen de una forma u otra la voz que les pueda transmitir paz.  Una voz que se asemeje totalmente al amor que le profesamos a este ser humano que quiere vivir, que no quiere morir, porque aún el ser más perverso tampoco quiere ser mutilado por sus semejantes.  Pero ese temor que tiene, de ser pobre, ese temor que tiene de no tener todo lo que hubiera soñado, porque no se los dieron cuando eran niños, o porque envidiaron a todos aquellos que son poderosos.  El temor, los ha convertido en seres que destruyen.  

En la misma forma, cómo quieren tener salud, si están llenos de odio, de rencor, y sobre todo, que no pueden darse a sí mismos un poco de paz, por la noche por lo menos.  Que no pueden darse a sí mismos un momento de amor, de relajamiento total, ver en su frente una estrella, que representa la vida que posee, dentro de sí mismo.  Verse a sí mismo como un ser, creado por el Padre, para ser vida.

Ya se acabo el tiempo de esperar, ya no podemos esperar mas.  Tal vez, con nuestra presencia se sientan sometidos, pero nuestro deber es devolverle al hombre la esperanza de vivir, y por qué no?, de atemorizar al malvado, para que pueda también decir: "ahí están las naves".  Y ya les quitaremos la idea de que del cosmos infinito vienen los malvados, cuando los malvados están en la tierra.  Le dieron un lugar muy especial a estos seres oscuros, culpa del hombre, culpa del hombre que no le gusta pensar con claridad, culpa del hombre que dice que es un héroe cuando ha matado mas seres humanos, culpa del hombre que dice que tiene mucho oro cuando puede derramar la sangre continuamente, porque pudo crear las armas mas mortíferas, culpa del hombre de todo el dolor que tiene ahora, PORQUE SE LE OLVIDO PENSAR CON AMOR.  AMOR, ES LA FRASE, AMOR ES LA PALABRA, AMOR ES LA FUERZA.

Tres años, tres meses, se nos acortó el tiempo.  Aquel que nos haya escuchado, que trabaja intensamente para ayudar a sus semejantes a amar.  Vamos a curar las enfermedades, sí, pero no con la varita mágica, de que digan: "levántate y corre, sigue odiando, sigue guardando rencor, sigue consumiendo cadáveres, sigue participando en la destrucción de tu mundo".  No, cura, si la quieren ver inmediata, cuando entiendan que su espíritu es vida, que su mente es del Padre, que se van a proponer para eliminar sus pensamientos de odio y de rencor y sobre todas las cosas, jamás van a pensar que tienen el poder para destruir, y todavía decir que es lícito matar,  y que los libros sagrados mandaron matar.  Cuántos errores, cuánto dolor, cuánta duda metida en la mente del hombre, o no dicen? que: "Nuestro Gran Señor Jesús comía cordero", mmmm, Nuestro Gran Señor Jesús, Maestro de Maestros, Vida de la Vida, matando?, destruyendo una vida?, cómo pueden pensar semejante atrocidad?.  Si al hombre le gusta disculparse de esos errores, que no utilice el nombre de los grandes maestros.  Y que no diga que el Padre, en los libros sagrados dijo, que era lícito matar.   Ahora, destruir su vida, y que además los peces se los dio para comérselos, no, el pez tiene que estar en donde le corresponde estar, purificando las aguas, purificando los mares, reproduciéndose, como debe de reproducirse un ser que realmente tiene que existir y nosotros nos encargamos de que exista el equilibrio, dentro de todo lo que representa el agua de los mares, los ríos, los lagos.

Hemos estado, ya demasiado tiempo aquí en esta tierra.  Qué doloroso es ver que el hombre no sabe pensar, y que además, se dice que conoce todos los secretos, porque  dicen que en un libro sagrado les permitieron matar.  Vamos entonces a trabajar, con la cordura que tiene que tener un ser que piensa.  Pensar, pensar, amar, creer, soñar, ya se acabo el tiempo.  

Como siempre, bueno, dicen que soy un poquito fuerte para hablar, pero, cómo quisiera tomar entre mis manos a cada ser humano y decirle: "por el amor del Padre, piensa, ama". Sí, soy el maestro Aliestro, hoy quise yo hablar, tenemos el tiempo medido, tenemos el tiempo justo, para que el Padre, no sienta que somos sus hijos que cayeron en la derrota, porque puede perder a sus hijos que ama tanto el Padre. 

Sacudiremos el planeta, y nada de que vienen los seres deformes y monstruosos, y los lagartos, y todos chaparros, cabezones, ojones, para secuestrarlos.  Cuando esos pequeños seres, es verdad, no llegan al poder nuestro, se les ocurrió darles tecnología, porque decían que esos hombres los estaban recibiendo, y tristes se han retirado de ver que la utilizaron para el mal.  Sí, si hay los seres pequeños, pero no son deformes como los pintan.  Son seres que querían participar en la ayuda a la humanidad, dando parte de su tecnología.  Ya les dijimos que hasta ahí: "no den nada mas,  hasta que venga el momento, de todo lo que representa un cambio".  Y ellos nos han pedido perdón, por haber dado tanto.  Así es que quitaremos los mitos cerrados que tiene el ser humano, que dice que, llegaron los extraterrestres a hacerles daño.  Pobrecitos humanos, que nunca se hacen daño entre sí. 

Cuando el hombre realmente piense, dejara de cometer tantos errores. Cuando el hombre se ame, cuando el hombre ame a sus semejantes, cuando el hombre ame a sus hijos,  cuando el hombre ame la tierra que está pisando, preserve las flores y los frutos, bueno, creo que en esta ocasión los tenemos que llevar a un lugar hermoso, solo a aquellos que escuchen, solo a aquellos que amen, solo aquellos que realmente estén dispuestos a vivir.

Mentes somos, poder tenemos, pero no podemos quitarles sus pensamientos, solo podemos intentar hacer que el hombre piense. Que dejen de decir no puedo, que dejen de decir: "la injusticia es la que domina este mundo", cuando la injusticia la provoca el mismo ser humano, cuando no puede dar amor a todo aquello que le rodea.  


Entonces, sí tenemos que imponernos un poco mas, cada vez mas, cada vez mas movimiento, pero tienen que escucharnos, y seguiremos curando, pero quisiéramos que hicieran círculos de meditación, quisiéramos que se reúnan para que puedan sentir nuestra presencia, que no nos exijan, porque no venimos a dar, lo que no se han ganado.  Que nos digan: "estamos dispuestos a amar,  y con todo nuestro amor recibimos sus enseñanzas y su luz para tener salud".  Y con todo nuestro amor, vamos a ayudar para que se preserve la vida en este mundo. Pero como les he dicho, hay que apartarlos.  El planeta ya no resiste la destrucción del ser humano, hay que repararlo, hay que cerrar grietas, hay que rellenar todo lo que han extraído, hay que traer ese petróleo que sacaron, pero no para que se lo siga consumiendo el hombre.  Pero, cuando ya esté todo en equilibrio, tenemos las naves que trae todo aquello que el hombre ha sacado de su propio planeta.  Y tenemos las naves para purificar el mar, y tenemos las naves para sacar la sangre derramada, eso es lo que más nos duele, ver el sadismo del ser humano cuando destruye una vida.  Y ver a los niños, muriendo en los hospitales con enfermedades tan terribles, como el cáncer.

Vamos entonces a unificarlos, no lo olviden, tres años, tres meses, tres que representa el triángulo divino.  Tiempo para dar, tiempo para amar, tiempo para separar tristemente sí, a la humanidad, pero ojalá, esperemos, que la separación sea a nuestro favor y sean mas los seres humanos que pasen a la dimensión maravillosa en la que formamos un paraíso, para enseñarles a conocer los secretos de la mente, para enseñarles a hablar con los animalitos, para enseñarles la verdad de la telepatía, para enseñarles, para amarles, para ponerles en su mente toda la vida que nosotros poseemos, para darles la evolución que perdieron durante tanto tiempo, y agradecerle a todo aquel que nos ha escuchado.  Porque se ha dado amor, ese amor se va a multiplicar 9 veces 9, porque lo merece aquel que habla con cordura, lo merece aquel que enseña al niño a no destruir, que enseña a sus semejantes, a ser dignos hijos de ese Padre maravilloso que hoy está triste, pero esperemos que hoy se sienta orgulloso, de esos hijos que les dio tanto poder, para darles vida a estos hijos que lo olvidaron, cuando dejaron de ser vida.  

Por ello por lo menos, digamos al Padre: "Señor, no pierdas la esperanza, no fue en vano que hayan venido los grandes maestros, sabemos que sí van a recuperarse muchas mentes para Ti.  Señor, no estés triste, tus hijos, volverán un día a amarte, porque Tu eres su Padre, y Tu los creaste por amor".  


Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ



LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.