martes

LA HISTORIA DE LA CREACIÓN, HASTA NUESTROS TIEMPOS

Cuando un ser que piensa, piensa con amor, es como este ser puede decirse todos los días, que está orgulloso de haber sido creado, por alguien tan grande, tan inmensamente grande, como es Nuestro Padre, Creador de todo el universo. Una luz, una fuerza, una mente, una energía, pero que tiene el poder para estar dentro de todos los seres que existen en el universo.  Dentro, en el sentido de que su luz llega a cada pensamiento, dentro en el sentido de que Él vigila todo aquello que Él creó con tanto amor, pero que tristemente sabe que no puede quitar nada de lo ha dado, porque entonces no sería Él, la imagen divina de todo lo que representa la evolución.

Padre al fin, que en todo momento se preocupa por sus hijos. Padre, que ante todo está diciendo que no puede olvidar el maravilloso día en el que Él ideó cómo podía crear, todo aquello que puede ser tan perfecto como es SU CREACIÓN.


Mundos en evolución, todos en algún momento empezaron su etapa en la que tenían que empezar apenas a florecer lo que es el suelo de cada lugar. Mundos, en los que puso por primera vez esa parte divina que podía crear tanto el agua, como el sol.  Crear también que existiera en cada lugar la fuerza que puede hacer que tenga vida todo mundo, todos los mundos tienen VIDA, ninguno es algo que no pueda realmente sentir que ESTÁ PRODUCIENDO VIDA. El calor de los volcanes, la luz que llega del sol, la fuerza del agua que humedece todo aquello que existe, el mar en todos los mundos existe un mar, por qué?, porque el agua REPRESENTA LA VIDA, EL AGUA REPRESENTA LA CALMA Y EL AGUA REPRESENTA QUE CADA SER QUE EXISTE ESTÁ FORMADO DE GRANDES Y PEQUEÑAS PARTÍCULAS, LAS QUE TIENE DENTRO DE SÍ, ES AGUA VITAL QUE LE DA FUERZA. 


Pero todo tiene que ser así, luz de un sol, luz que trasmite vida, energía pura que llega a cada mundo.  Todos los mundos tienen esa fuerza, a todos les dio todo el calor y en todos puso la forma de vida que podía ser la evolución. El principio de todo aquello que existe, es algo tan increíble, que cuando se les pueda mostrar con imágenes cómo empezó la vida, van a ver qué maravilloso es ver cómo el Padre fue creando cada mundo, fue creando cada partícula de luz, fue creando cada partícula de vida, que empezaba a brotar en todos los lugares en los que tenía que existir la vida. Cómo el vigilaba que en todo momento existiera esa evolución.

Cada vida tuvo un principio, pero toda vida no tiene un final. Simplemente, todo aquello que existe tiene que vivir un cambio, porque todo lo que es un cambio es lo que se reproduce y se forman muchas más formas de vida, para que todo pueda ser por siempre, parte de todo lo que es la vida en evolución

Por ello, cuando el Padre pensó en crear a sus hijos, fue cuando Él deseó crear lo más perfecto, crear seres pensantes, que con su luz pudieran crear, que con su mente pudieran captar todas las maravillas que les había entregado.  Los formó como lo más hermoso que podía haber formado.  Todos los seres fuimos creados por igual, enviados a los mundos a los que teníamos que pertenecer, donde fuimos nosotros evolucionando poco a poco. Llegó una partícula de luz y se posó en un mundo y esa partícula de luz empezó a generar energía, y esa energía empezó a crecer y empezó a tener forma, y esa forma fue la que fue adquiriendo cada ser para poder ser parte de lo que representaba el principio de todo lo que iba a ser, el ser que iba a poder crear.  Al que le dio una forma específica, y al que le dio algo hermoso, le dio la fuerza para poder formarse a sí mismos.  Todos nos hemos formado, todos nos hemos dado vida, todos llevamos dentro de lo que representa esa partícula de luz, que es lo que representa la energía del Padre.  Todos sentimos como Él nos iba guiando para tener una forma, con la que podríamos trabajar en los mundos a los que pertenecíamos

Ninguno, fue creado en otra forma que no fuera que llevara la información en esa partícula de luz maravillosa, creada por el Padre, enviada por el mundo,  y así mismo se lo dio también a todas las demás formas de vida, ya sean los insectos, ya sean los seres microscópicos, ya sean todas las aves, ya sean todos los animalitos, pero a cada uno le dio algo especial para que fueran una especie que pudiera poblar los mundos. A cada uno le dio todo para que pudiera saber cuál era su función, para formar parte de cada planeta y que pudiera ser útil en el lugar en el que podía haber sido creado.


La información iba perfecta, es perfecta, porque ese Padre, maravillosamente grande no se equivoca. 

Cuando nos dio a nosotros la facultad de poder formar nuestro propio ser, la facultad de poder crecer, la facultad de poder, después de tener un tiempo, dentro de lo que representa esa forma de vida, ver cómo formo también la ENERGÍA FEMENINA, la ENERGÍA MASCULINA, que es parte de todo lo que es, el eterno ser en el que creó ese gran Triángulo, para que pudiera existir, MENTE, AMOR Y VIDA.

Cuando fue el principio, todo se fue formando y se fue fusionando.  Toda vida siempre se fusiono, toda forma siempre se unió.  Siempre existió la fusión de la ENERGÍA FEMENINA Y LA ENERGÍA MASCULINA. La ENERGÍA FEMENINA,  fue la que el Padre formo para que pudiera existir LA EVOLUCIÓN, y en la energía femenina puso todo el amor, para que fuera parte de lo que representa LA CREACIÓN. Y LA ENERGÍA MASCULINA, representa que tenía que existir alguien, algo muy hermoso que podía dar fuerza a esa energía que iba a ser la PRO-CREACIÓN Y LA EVOLUCIÓN EN TODAS LAS ESPECIES Y EN TODAS LAS FORMAS DE VIDA EXISTENTES EN EL UNIVERSO.


Por ello existimos, en una forma específica tuvimos un principio y en ese principio existió el conocimiento, y en ese momento el Padre con todo su amor, nos dio LA LIBERTAD. A todo ser que existe le dio la libertad, pero por qué esa libertad se puede utilizar en una forma errónea?. Porque fue demasiado grande el amor y entrego todo lo que podía ser de Él mismo, para que pudiéramos ser por nosotros mismos, tanto vida, como tristemente podríamos habernos convertido en muerte.  Por qué la muerte?, para qué?, por qué?, si el Padre podía haber creado todo como vida.  Para qué iba a dar esa parte que podía ser la negación?, pues simplemente, porque eso es lo que representa, que nos dio la libertad, porque a ninguno lo condiciono, a ninguno le dijo tienes que ser en una forma determinada alguien que tenga que trabajar, simplemente sin saber por qué.  Sino que cada uno tenía que saber el por qué su ser tiene dentro de sí mismo el conocimiento, de lo que representa el no ser vida, para que sea cada vez más grande su ser, cuando se acepta como un ser que no destruye, cuando se acepta como un ser que respeta todo aquello que le rodea, cuando se acepta como un ser que se respeta a sí mismo inmensamente,  y jamás el ser que piensa y razona debería de haber caído en todo lo que representa la muerte, nunca, era únicamente un conocimiento.

Padre que todo lo dio, Padre que ante todo creó la vida perfecta.  Padre, que tristemente, como tantas veces se ha dicho, fue traicionado.  Porque tristemente le dio demasiado poder a otra energía, que tenía que haber sido alguien tan grande, que tenía que estar a su lado, para que en un giro perfecto, perfecto, pudiera seguir todo, siendo tan maravilloso, como era el hecho de que un conocimiento contrario a lo que es la vida, era únicamente parte de lo que representa el saber que se puede, no ser vida, más no se acepta el no serlo, porque se es únicamente una mente que está orgulloso de pensar que todo lo que puede ser, es algo, que le dé a sí mismo la fuerza para seguir creciendo como luz.  Pero tenía que existir la dualidad, tenía que existir la luz y tenía que existir la oscuridad.  

Más el Padre, con todas sus maravillas creó la luz, como guía, la noche, simplemente para que todo fuera parte de lo que representa el cambio.  Amor, fue todo lo que Él representa, porque Él únicamente ha creado vida, pero tristemente, así como sucedió en aquél tiempo, siguen existiendo seres, que confundidos, piensan que ser poder, es ser grandeza. Ser poder, es tener la fuerza para poder someter a los demás, porque se siente un ser, que solamente viendo humillado al ser que está a su lado, es como puede ser alguien que pueda sentirse orgulloso, o simplemente, no se da cuenta ese ser que se está ofendiendo a sí mismo, porque está ofendiendo a todo aquello que es creación, cuando intenta, en un cierto momento someter, humillar o destruir una sola forma de vida que existe.

Por ello,  para nosotros todo fue tan hermoso, jamás, nunca, destruimos una solo forma de vida, nunca, porque dentro de nuestra mente siempre existió el deseo de aprender, de crear, de crecer, de soñar, de crear, de crecer, de existir, y sobre todo de estar orgulloso de todos y cada uno de nuestros actos.

Padre que nos dio todo. Padre, que tenía que estar orgulloso de todo lo que representan sus hijos.  Padre, que nos entregó su propia energía para ser evolución.  Padre que tiene que sentirse orgullo, porque Él todo lo que dio fue perfecto. Él nunca quiso que existiera la destrucción, pero también se dio cuenta que al dar la libertad, pudo existir la destrucción. Pero el Padre siempre sabe, que en cada mente todavía existe parte de Él  y que algún día todo ser que haya aprendido a destruir, puede en un momento determinado cambiar. Así sea el ser que se tuvo que ir al lugar más oscuro en el que existe todo aquello que representa la muerte. Así sea el ser que habita en los laberintos, espantosamente oscuros, en los que existen los seres que le han negado, todavía se van con una partícula de luz de Él, porque eso no se los va a quitar nunca.  Porque Él sueña que algún día su universo sea como Él lo creó, como Él lo imagino, como Él lo formo, como Él deseó que fuera todo. Nunca, nunca, nunca, quiso que existiera la destrucción, pero nunca pensó que sería Él, el que llorara la derrota de ver que sus hijos se habían inclinado hacia lo contrario de lo que es la vida. Porque un día un ser, quiso ser más poderoso que Él. 

Y esto sucede continuamente dentro de un mundo, en el que ahora nosotros tenemos que hacer algo, para que los seres que existen aquí puedan pensar, pero no podemos someter. Porque si el Padre no lo hizo con el ser que se reveló ante Él, menos podemos nosotros con nuestra imagen de fuerza hacer que se someta alguien, no podemos, no debemos, porque tenemos que ser tal como es Él, sencillez absoluta, amor absoluto por todo lo que existe, respeto por todo aquello que piensa.  Pero, qué podemos hacer para que este ser que dice que piensa, pueda, en un momento determinado desear cambiar?.  Poner ilusión?, sí, construir sueños. Sobre todas las cosas, mostrar con hechos que podemos acabar con cualquier mal que tenga un cuerpo, mostrar con hechos que podemos ayudarles a reconstruir su propio ser, mostrar con hechos que así sea el ser más malvado que nos llegara a pedir ayuda, y que pida que en su cuerpo vuelva a existir vida, que tengan miedo de morir, porque así llaman a lo que creen el hecho de perder su parte en la que se respira, creen que van a morir.  Tal vez sí, morir es, entrar en una zona oscura, terriblemente, terriblemente fétida, en donde solo están los seres que siguen en su soberbia.

Pero nosotros queremos llegar a toda mente, y a todo ser que existe, así sea el más soberbio, así sea el que se siente el más poderoso, así sea el que somete porque da oro, porque es la única forma de someter a sus semejantes, "ofrecerles riquezas".  Eso es lo que hace el mal, ofrece riquezas, ofrece poder, ofrece el falso sueño de creer que pueden ser seres supremos sobre sus semejantes, ofrece confusión, pero naturalmente que todo ser que existe dentro de los momentos de oscuridad, está destruyendo lo más sagrado, que es su cuerpo, y al enfermar, es cuando empieza a pedir, y al sentir un dolor es cuando empieza a rezar.  Y al ver que tiene un hijo que pudo haber nacido bien y que nació enfermo, es cuando empieza a decir: "donde está Dios?", no quiero tener un hijo enfermo.  Por qué?, por qué sucede que un niño nazca con algo que no pueda defenderse, que un pequeño ser nazca con una malformación, que un pequeño ser nazca impedido para poder defenderse?.  

No se dan cuenta, que el mismo ser humano, el mismo ser que dice que todo lo sabe, que todo lo puede, destruyó su propia genética y se la trasmitió a su hijo y lo formó como un ser enfermo, cuando estuvo consumiendo muerte, muerte en todo momento, cuando introdujo en su cuerpo, muchas veces,  ya un ser que estaba en un estado lamentable de putrefacción y eso fue lo que le dio de alimento. El pequeño ser que lleva en su nombre, algo que era suyo. Eso es lo que provoca que exista la malformación.  

El respirar la contaminación, la contaminación de las radiaciones, la contaminación de algo que nunca debieron de haber tocado. Es precisamente lo que le da fuerza al planeta, la contaminación que representa el haber extraído el oro negro, que era el amortiguador perfecto del planeta, con lo que han debilitado y contaminado el aire. Todo ello ha provocado enfermedades sin fin. Contaminación.  

La quema de los árboles, la quema de todo lo que se ha formado, gracias a lo que crean con esa fuerza, que dicen que es el oro negro y que contiene todos los intoxicantes que puede haber, cuando están destruyendo todo aquello que tiene vida. Y sobre todo, encontrar la fuerza de la energía, para convertirlo en muerte. Haciendo que se contamine terriblemente el aire, con pequeñas partículas, de una radiación  que ya no pueden controlar, eso también está provocando que surjan de un cuerpo, niños que nacen de un cuerpo totalmente enfermo, con la temible enfermedad del cáncer o con malformaciones que dicen: "genéticas", sí, porque genético es que se hereda todo aquello que representa lo que realmente es su ser, pero también se hereda, que ni siquiera se pueden formar a sí mismos, como debe formarse un ser, porque no le dan los nutrientes adecuados, para poder ser un ser que realmente pueda nacer perfecto.  Porque a pesar de verse muchas veces hasta cierto punto perfecto,  ahora ya en este tiempo, todos los seres están siendo ya parte de lo que representa el hecho de poder enfermar, algo tan grave, como es precisamente, el tan temido cáncer. Al que le temen, pero también sirve para enriquecerse muchos seres, al que le temen y al que no saben cómo combatir, cuando sería tan sencillo, con el solo hecho de amarse, respetar la vida, respetarse a sí mismos y permitir la ayuda de un hermano mayor.


Simplemente que nos permitan protegerlos, que nos acepten con la escuela que les damos, que inunden su hogar de luz, que nos permitan estar ahí para estarles dando todo nuestro amor, que nos permitan, tenemos que pedir permiso, porque no vamos a introducirnos en un hogar para poder imponer lo que nosotros sabemos que sería su bien. Tenemos que pedirles que nos permitan entrar a su hogar, que pongan un hermoso altar al Padre, que le digan al Padre que quieren conocerle más profundamente, que quieren estar con Él y que si cometieron errores, por sus errores van a saber cómo es evolucionar.  Pero, que nos permitan hablarles, que nos permitan ayudarles, que nos vean así como nos han visto en muchas imágenes, un ángel de la guarda, que con grandes alas los pueden envolver. No son alas, es luz, es nuestra fuerza, nuestra propia fuerza, pero que no puede ser útil cuando un ser que se dice que piensa se dedica a destruirse, no puede ser útil cuando alguien está dedicado a consumir cadáveres.  No puede ser útil, cuando alguien siempre está consumiéndose por el odio y el rencor, cuando está en sus pensamientos diciendo que quiere destruir a un semejante, cuando está diciendo que quiere ser el más poderoso, para ver humillados a los demás a su alrededor, no es útil nuestra energía, no penetra, no es aceptada.  Es como si tomáramos nuestra propia energía y tenemos que plegar nuestras alas y no poder ponerlas donde deseamos.  Tener que ver con dolor como van acabándose los cuerpos en los hospitales, porque todavía no nos han aceptado. Pero, qué vamos a hacer para que nos acepten?. Hacer que muchos seres humanos al pedir vida y al aceptar lo que les pedimos, al pedir vida y al aceptar que tienen que respetar la vida que Nuestro Gran Padre creó. Al pedir vida nos abran, nos abran las puertas de su corazón y pueda introducirse nuestra energía, y con mucho amor nos permitan reconstruir sus cuerpos.  

Que nació un niño enfermo, que más hermoso puede ser que reconstruir un cuerpecito.  Para nosotros es lo más hermoso, pero nos lo tienen que dar, nos tienen que permitir trabajar, porque no podemos trabajar en un lugar en el que todos están gritándose unos a otros y que están introduciendo en ese lugar los cadáveres de seres inocentes y con fluidez y con apetito voraz devorando muerte. No podemos. Por eso tenemos que pedir permiso, porque no podemos quitar lo que el Padre ha dado.  PORQUE LIBRES SON PARA IR A LA LUZ, COMO LIBRES SERÁN PARA OLVIDARSE DE SÍ MISMOS Y CONSUMIRSE EN LA OSCURIDAD.

Pero vamos a hacer algo impactante, vamos a demostrar todo lo que podemos dar, porque le vamos a dar vida a todo aquél que con amor nos reciba.  Que nos digan que su hogar está abierto para nosotros, que van a procurar no ofenderse entre sí, que van a intentar sonreír cada día, que van a decirse las cosas que tengan que decirse con amor para corregir sus errores.  Que van a escuchar a sus hijos, porque sus hijos les necesitan.  Que van a tener paz, y que no van a introducir muerte.  No pedimos otra cosa que no sea algo, que es su propio razonamiento.  Pero con esta fuerza que poseemos, por qué no?, nos podemos introducir en los hogares de seres que hoy son muerte.  Y que por un hijo, o por el miedo a morir, porque así llaman al hecho de que su cuerpo pueda consumirse en medio del dolor.  Puedan decir: "acepto el cambio". Por qué no?. Esa es nuestra esperanza, que nos reciban.

Vamos a llenar de luz el cielo de esta tierra, vamos a inundar esta tierra con esferas de luz, ahora sí más palpables.  Hoy, la energía que está descendiendo le llaman, creo que le pusieron algo así como orbes, no, no son más que esferas de luz que se desprenden de nuestras naves para empezar a mostrarnos, para que nos fotografíen, cámaras que no puede ver el ojo humano.  Nosotros hicimos que las inventaran.  Y naturalmente queremos que también, en un hogar en el que exista mucho amor puedan captar nuestra presencia y puedan decir: "lo vi, lo sentí, lo escuche, lo amé, lo recibí", mi hijo tiene vida o yo mismo tengo vida, porque en un momento determinado entendí que tengo que ser parte de la creación, que si un día fui creado como un ser que tenía que formarse a sí mismo, tengo que ser un ser que se pueda reconstruir a sí mismo, con la ayuda de la luz que desciende del cosmos infinito, con la ayuda del amor que llega en este momento para dar vida a una humanidad que está pidiendo a gritos que le digan por qué?, que les digan para qué?, que les digan: qué es vivir?.   

Somos sus hermanos, que con mucho amor, lo único que pedimos es que nos acepten con un razonamiento puro, para que sean tan sólo parte de lo que representa el universo infinito, al que pertenece todo ser que existe.  Somos sus hermanos, que no queremos veneraciones.  Somos sus hermanos que tenemos todo el amor, para esta humanidad que está pidiendo a gritos que les ayuden.  La ayuda llegó, solo pedimos que escuchen nuestro mensaje, que nos permitan estar en sus hogares, porque ese hogar para nosotros va a ser sagrado, como sagrado es para nosotros el universo infinito que fue creado por Nuestro Padre. Padre, que merece todo nuestro amor y nuestro respeto.  Padre, que merece todos nuestros pensamientos.  Padre, que nos va a agradecer que sigamos trabajando para Él, sus hijos LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO QUE LLEGAN CON AMOR A ESTA TIERRA, PARA PEDIRLE AL HOMBRE QUE RECAPACITE DE LOS ERRORES QUE HA COMETIDO Y NOS PERMITA CONVERTIR SU PLANETA DE NUEVO EN UN PARAÍSO, COMO NUESTRO PADRE LO CREÓ. 



MAESTRO ALANISO
EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA

"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".


Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ



LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.