Difundir el mensaje de los Seres de Luz y ayudar a reflexionar sobre el respeto a la vida y todo lo que ha sido creado por el Padre Universal... es el propósito de ésta página.
Para buscar una verdad, hay que decirse todos los días: "yo soy vida". Por qué soy vida?. Qué significa vivir?. Qué representa conocerse?. Qué es lo que tiene que entender, este ser que se dice que piensa en esta tierra?, qué es vivir?. Vivir representa que se existe en un universo infinito, y que este universo infinito, hace una cuenta incalculable de tiempo, siempre decimos, muchos millones más que es, en el que todo ser humano fue creado, todos.
Hablan, de si vendrán otros seres humanos. A qué le llaman ser humano?, a un ser que camina en esta tierra?, o no será que a todos los seres que el Padre les dio la facultad de pensar, los creó igual?. Siempre están imaginándose que en otros mundos deben de existir algunos monstruos, con maldad, y se supone que pensantes, y llenos de escamas y cosas por el estilo. Bueno, por lo pronto si hay seres diferentes en otros mundos. Si existen algunos seres que los van a ver, bueno, van a decir; "que como raros", pero para nosotros no existe la fealdad cuando hay amor, cuando hay el deseo de superarse, cuando hay el deseo de aprender. Por qué algunos seres son diferentes?, porque escogieron un planeta, totalmente difícil para habitarlo, pero lo han logrado, y sobre todas las cosas han podido viajar dentro de las dimensiones. Por qué han podido hacerlo?, porque aprendieron a estar unidos en su tecnología, porque aprendieron a no humillarse unos a otros, a no sentirse uno superior al otro, eso es algo muy, muy importante, para poder decirse: "soy un ser que pertenece al universo y quiero conocer ese universo infinito que me rodea".
Aquí en la tierra, pues, su tecnología está, muy, muy atrasada, definitivamente. Con sus máquinas o sus inventos que tienen, jamás llegarían a ningún lado. Se quedarían atorados en el momento que quieran salir, o también, hay algo que no manejan; las distancias del tiempo, se podrían atorar en el tiempo y podrían también ser seres que no supieran ni cómo regresar. Pero, no pueden ir más lejos de lo que pueden aguantar un combustible, o lo que puede aguantar un artefacto que, naturalmente, no está hecho para viajar en el espacio exterior. En el espacio exterior, si existen muchos movimientos, y sí existen muchos aerolitos, y si existen muchos cometas que van de un lado a otro, llevando consigo también, una fuerza y una velocidad impactante que no podrían esquivar.
Por ello, nosotros queremos enseñarles que se viaja en el tiempo, en el espacio, y sobre todas las cosas, se hacen TÚNELES DIMENSIONALES, para poder llegar a cualquier lugar, no se sale volando para atravesar el espacio infinito, ni mucho menos, existe algo tan terrible como imagina el hombre, que hay guerra en el espacio. EN EL ESPACIO NO HAY GUERRA. En el universo del Padre nadie tiene algo que sea destrucción. En el universo del Padre, todo es paz, todo es armonía, increíble, pero ES UNA REALIDAD.
Los mundos que hay en una galaxia, son mundos que han evolucionado, y si se conocen unos y otros, y si viajan de un lugar a otro, y también pueden llegar aquí con una facilidad increíble, porque ya aprendieron a amar. Algo que tiene que entender el ser que habita esta tierra, APRENDER A AMAR. Creo que es algo que se les olvido desde hace mucho tiempo. Amar, es dar vida en todo momento a todo lo que les rodea, amar es conocerse profundamente y nunca sentirse superior, absolutamente a nadie. Amar es, mantener en una forma equilibrada todo aquello que existe y que fue creado por una GRAN MENTE, A LA QUE NOSOTROS LE LLAMAMOS EL PADRE AMOR.
Los mundos maravillosos que el Padre creó, siguen siendo mundos maravillosos que el Padre creó. Hay diferentes formas de vida, hay algunos que son muy pequeñitos, por el tipo de gravedad que hay en su mundo, pero perfectos, son seres que van a conocer que son muy agradables. Y como les dije antes, sí, si existen los seres pequeños que llegaron a la tierra, que viven en un mundo muy difícil para habitarlo. Si quisiera ir el ser humano, tiene una cantidad de maleza impresionante, que no deja pasar la luz del sol. Tienen unos pantanos muy extensos, y sin embargo, ellos lograron vivir, y lograron formar sus hogares, y lograron todo lo que tenían que manejar para poder estar unidos. Por eso fue que ellos pudieron viajar, porque encontraron la forma de formar sus ciudades en los lugares en donde no les afectara, todo lo que se ve, pues sí inhóspito el planeta. Es un planeta nada más. No es una cantidad enorme de seres que tienen una forma diferente, pero esos grandes ojos son, porque ellos se mueven en la oscuridad, y además, pueden ver cosas que el hombre todavía no puede ver... " (continuar oyendo el mensaje)
MAESTRO ALIESTRO
EL ARCÁNGEL DE LA FUERZA
"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
"...mi mente va a empezar a manifestarse, haciendo que el hombre se pueda unir. Siempre hemos visto al hombre dividido, siempre hemos visto a este ser que piensa dividirse hasta para decir: "creo en la luz que el Padre creó". Siempre hemos visto al hombre, al hombre en esta tierra, buscar la forma de ser superior a sus hermanos. Siempre hemos visto al hombre, al hombre que habita este planeta, diciéndose todos los días: "lo que yo hago, es lo que tiene que ser perfecto", y cuando se avergüenza de lo que hizo, busca una disculpa para decir: "me equivoque?, no, no me equivoque, me tienen que aceptar como soy. Y si se tiene que acumular mucho oro, entonces sí te tienen que aceptar como eres, como dirían quienes exigen que se les respete porque tienen el poder del oro, pero eso no es dar, eso no es amar, eso no es crear, eso no es ser parte de ese Padre que ante todo está dispuesto a todo por sus hijos. Ese gran Padre que ante todo está dispuesto a ser, a ser de nuevo esa luz divina que puede envolver con su energía a sus hijos.
Él quiere llamarlos, Él quiere pedirles, Él quiere que le escuchen, Él quiere que le digan que pueden pensar realmente y que van a poder volver a ser como Él los creó, únicamente como vida, como creación, como eternidad.
Si nosotros logramos todo lo que ahora somos, es porque nosotros jamás, nunca, en ningún momento, desde el principio de lo que es nuestro ser, destruimos absolutamente nada de lo que nos rodeaba. Nuestros mundos, maravillosos mundos creados por el Padre, como fue creado este mundo. Nuestros mundos, que son ahora tan solo de luz, de vida, de calma, de eternidad. Nuestros mundos, pudieron haber sido destruidos, si uno solo de nosotros, hubiera pensado que podía ser mas poder, y si a ese uno lo hubieran seguido los demás, y si a ese uno le hubieran dicho: "dinos cómo ser superiores a los demás", y si ese uno hubiera empezado a matar y los demás le hubieran aceptado matando, derramando sangre, consumiendo, consumiendo la sangre, entonces no podíamos ser lo que somos. Pero nosotros, todo lo hicimos con todo amor, nosotros crecimos amando, crecimos creando, crecimos siento evolución. Hoy nuestro Gran Padre nos confía, nos confía todo lo que Él ama, porque Él ama este mundo, porque Él ama a sus hijos, porque Él ama a todo lo que Él creó, desde un pequeño insecto, hasta el animal de mas poder y fuerza, como el elefante, que son los que ustedes conocen, los ama, porque los creó para que fueran todo, vida, equilibrio, evolución.
Pero, con cuánto amor creó a todos los seres que pueden pensar, cuánto amor les dijo: Ve, disfruta de todas las maravillas que pude crear para ti, ve, cuida, cuida los jardines, cuida, cuida los mares, cuida, cuida todo lo que es vida, cuídalo todo, para que tu lo veas crecer y para que tu junto con todo ello, puedas ser muy grande. PADRE, ASÍ CREÓ LA VIDA. EN CADA PLANETA EN EL QUE EXISTE LA VIDA PENSANTE, EN TODOS EXISTE VIDA. NO HAY UNO SOLO QUE PUEDA DECIRSE QUE NO TIENE UNA FORMA DE VIDA. En los nuestros ya todo es grandeza y evolución, en este, tristemente, todo es muerte, dolor, angustia, degradación..."(continuar oyendo el mensaje)
MAESTRO AZEN
EL ARCÁNGEL QUE VIENE A PONER ORDEN
"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
Cuando un ser que piensa, piensa con amor, es como
este ser puede decirse todos los días, que está orgulloso de haber sido creado,
por alguien tan grande, tan inmensamente grande, como es Nuestro Padre, Creador
de todo el universo. Una luz,
una fuerza, una mente, una energía, pero que tiene el poder para estar dentro
de todos los seres que existen en el universo. Dentro, en el sentido de que su luz llega a
cada pensamiento, dentro en el sentido de que Él vigila todo aquello que Él
creó con tanto amor, pero que tristemente sabe que no puede quitar nada de lo
ha dado, porque entonces no sería Él, la imagen divina de todo lo que
representa la evolución.
Padre al
fin, que en todo momento se preocupa por sus hijos. Padre, que ante todo está
diciendo que no puede olvidar el maravilloso día en el que Él ideó cómo podía
crear, todo aquello que puede ser tan perfecto como es SU CREACIÓN.
Mundos en
evolución, todos en algún momento empezaron su etapa en la que tenían que
empezar apenas a florecer lo que es el suelo de cada lugar. Mundos, en los que
puso por primera vez esa parte divina que podía crear tanto el agua, como el
sol. Crear también que existiera en cada lugar la fuerza que puede hacer
que tenga vida todo mundo, todos los mundos tienen VIDA, ninguno es algo que no
pueda realmente sentir que ESTÁ PRODUCIENDO VIDA. El calor de los volcanes, la
luz que llega del sol, la fuerza del agua que humedece todo aquello que existe,
el mar en todos los mundos existe un mar, por qué?, porque el agua REPRESENTA
LA VIDA, EL AGUA REPRESENTA LA CALMA Y EL AGUA REPRESENTA QUE CADA SER QUE
EXISTE ESTÁ FORMADO DE GRANDES Y PEQUEÑAS PARTÍCULAS, LAS QUE TIENE DENTRO DE
SÍ, ES AGUA VITAL QUE LE DA FUERZA.
Pero todo
tiene que ser así, luz de un sol, luz que trasmite vida, energía pura que llega
a cada mundo. Todos los mundos tienen esa fuerza, a todos les dio todo el
calor y en todos puso la forma de vida que podía ser la evolución. El principio
de todo aquello que existe, es algo tan increíble, que cuando se les pueda
mostrar con imágenes cómo empezó la vida, van a ver qué maravilloso es ver cómo
el Padre fue creando cada mundo, fue creando cada partícula de luz, fue creando
cada partícula de vida, que empezaba a brotar en todos los lugares en los que
tenía que existir la vida. Cómo el vigilaba que en todo momento existiera esa
evolución.
Cada vida tuvo un principio, pero toda vida no tiene un final. Simplemente,
todo aquello que existe tiene que vivir un cambio, porque todo lo que es un
cambio es lo que se reproduce y se forman muchas más formas de vida, para que
todo pueda ser por siempre, parte de todo lo que es la vida en evolución
Por ello, cuando el Padre pensó en crear a
sus hijos, fue cuando Él deseó crear lo más perfecto, crear seres pensantes,
que con su luz pudieran crear, que con su mente pudieran captar todas las
maravillas que les había entregado. Los formó como lo más hermoso que
podía haber formado.Todos los seres fuimos creados por igual, enviados a los mundos a los que
teníamos que pertenecer, donde fuimos nosotros evolucionando poco a poco. Llegó
una partícula de luz y se posó en un mundo y esa partícula de luz empezó a
generar energía, y esa energía empezó a crecer y empezó a tener forma, y esa
forma fue la que fue adquiriendo cada ser para poder ser parte de lo que
representaba el principio de todo lo que iba a ser, el ser que iba a poder
crear. Al que le dio una forma específica, y al que le dio algo hermoso,
le dio la fuerza para poder formarse a sí mismos. Todos nos hemos
formado, todos nos hemos dado vida, todos llevamos dentro de lo que representa
esa partícula de luz, que es lo que representa la energía del Padre.
Todos sentimos como Él nos iba guiando para tener una forma, con la que
podríamos trabajar en los mundos a los que pertenecíamos.
Ninguno, fue creado en otra forma que no fuera que llevara la
información en esa partícula de luz maravillosa, creada por el Padre, enviada
por el mundo, y así mismo se lo dio también a todas las demás formas de
vida, ya sean los insectos, ya sean los seres microscópicos, ya sean todas las
aves, ya sean todos los animalitos, pero a cada uno le dio algo especial para
que fueran una especie que pudiera poblar los mundos. A cada uno le dio todo
para que pudiera saber cuál era su función, para formar parte de cada planeta y
que pudiera ser útil en el lugar en el que podía haber sido creado.
La información iba perfecta, es perfecta, porque
ese Padre, maravillosamente grande no se equivoca.
Cuando nos
dio a nosotros la facultad de poder formar nuestro propio ser, la facultad de
poder crecer, la facultad de poder, después de tener un tiempo, dentro de lo que representa esa
forma de vida, ver cómo formo también la ENERGÍA FEMENINA, la ENERGÍA
MASCULINA, que es parte de todo lo que es, el eterno ser en el que creó ese
gran Triángulo, para que pudiera existir, MENTE, AMOR Y VIDA.
Cuando fue
el principio, todo se fue formando y se fue fusionando. Toda vida siempre
se fusiono, toda forma siempre se unió. Siempre existió la fusión de la
ENERGÍA FEMENINA Y LA ENERGÍA MASCULINA. La ENERGÍA FEMENINA, fue la que el Padre formo para
que pudiera existir LA EVOLUCIÓN, y en la energía femenina puso todo el amor,
para que fuera parte de lo que representa LA CREACIÓN. Y LA ENERGÍA MASCULINA,
representa que tenía que existir alguien, algo muy hermoso que podía dar fuerza
a esa energía que iba a ser la PRO-CREACIÓN Y LA EVOLUCIÓN EN TODAS LAS
ESPECIES Y EN TODAS LAS FORMAS DE VIDA EXISTENTES EN EL UNIVERSO.
Por ello
existimos, en una forma específica tuvimos un principio y en ese principio
existió el conocimiento, y en ese momento el Padre con todo su amor, nos dio LA
LIBERTAD. A todo ser que existe le dio la libertad, pero por qué esa libertad
se puede utilizar en una forma errónea?. Porque fue demasiado grande el amor y
entrego todo lo que podía ser de Él mismo, para que pudiéramos ser por nosotros
mismos, tanto vida, como tristemente podríamos habernos convertido en muerte.
Por qué la muerte?, para qué?, por qué?, si el Padre podía haber creado
todo como vida. Para qué iba a dar esa parte que podía ser la negación?,
pues simplemente, porque eso es lo que representa, que nos dio la libertad,
porque a ninguno lo condiciono, a ninguno le dijo tienes que ser en una forma
determinada alguien que tenga que trabajar, simplemente sin saber por qué. Sino que cada uno tenía que saber el por qué su
ser tiene dentro de sí mismo el conocimiento, de lo que representa el no ser
vida, para que sea cada vez más grande su ser, cuando se acepta como un ser que
no destruye, cuando se acepta como un ser que respeta todo aquello que le
rodea, cuando se acepta como un ser que se respeta a sí mismo inmensamente,
y jamás el ser que
piensa y razona debería de haber caído en todo lo que representa la muerte,
nunca, era únicamente un conocimiento.
Padre que
todo lo dio, Padre que ante todo creó la vida perfecta. Padre, que
tristemente, como tantas veces se ha dicho, fue traicionado. Porque
tristemente le dio demasiado poder a otra energía, que tenía que haber sido
alguien tan grande, que tenía que estar a su lado, para que en un giro
perfecto, perfecto, pudiera seguir todo, siendo tan maravilloso, como era el
hecho de que un conocimiento contrario a lo que es la vida, era únicamente
parte de lo que representa el saber que se puede, no ser vida, más no se acepta
el no serlo, porque se es únicamente una mente que está orgulloso de pensar que
todo lo que puede ser, es algo, que le dé a sí mismo la fuerza para seguir
creciendo como luz. Pero
tenía que existir la dualidad, tenía que existir la luz y tenía que existir la
oscuridad.
Más el
Padre, con todas sus maravillas creó la luz, como guía, la noche, simplemente
para que todo fuera parte de lo que representa el cambio. Amor, fue todo
lo que Él representa, porque Él únicamente ha creado vida, pero tristemente,
así como sucedió en aquél tiempo, siguen existiendo seres, que confundidos,
piensan que ser poder, es ser grandeza. Ser poder, es tener la fuerza para
poder someter a los demás, porque se siente un ser, que solamente viendo
humillado al ser que está a su lado, es como puede ser alguien que pueda
sentirse orgulloso, o simplemente, no se da cuenta ese ser que se está
ofendiendo a sí mismo, porque está ofendiendo a todo aquello que es creación,
cuando intenta, en un cierto momento someter, humillar o destruir una sola
forma de vida que existe.
Por ello,
para nosotros todo fue tan hermoso, jamás, nunca, destruimos una solo
forma de vida, nunca, porque dentro de nuestra mente siempre existió el deseo
de aprender, de crear, de crecer, de soñar, de crear, de crecer, de existir, y
sobre todo de estar orgulloso de todos y cada uno de nuestros actos.
Padre que
nos dio todo. Padre, que tenía que estar orgulloso de todo lo que representan
sus hijos. Padre, que nos entregó su propia energía para ser evolución.
Padre que tiene que sentirse orgullo, porque Él todo lo que dio fue
perfecto. Él nunca quiso que existiera la destrucción, pero también se dio
cuenta que al dar la libertad, pudo existir la destrucción. Pero el Padre
siempre sabe, que en cada mente todavía existe parte de Él y que algún
día todo ser que haya aprendido a destruir, puede en un momento determinado
cambiar. Así sea el ser que se
tuvo que ir al lugar más oscuro en el que existe todo aquello que representa la
muerte. Así sea el ser que habita en los laberintos, espantosamente oscuros, en
los que existen los seres que le han negado, todavía se van con una partícula
de luz de Él, porque eso no se los va a quitar nunca. Porque Él
sueña que algún día su universo sea como Él lo creó, como Él lo imagino, como
Él lo formo, como Él deseó que fuera todo. Nunca, nunca, nunca, quiso que
existiera la destrucción, pero nunca pensó que sería Él, el que llorara la
derrota de ver que sus hijos se habían inclinado hacia lo contrario de lo que
es la vida. Porque un día un ser, quiso ser más poderoso que Él.
Y esto
sucede continuamente dentro de un mundo, en el que ahora nosotros tenemos que
hacer algo, para que los seres que existen aquí puedan pensar, pero no podemos
someter. Porque si el Padre no lo hizo con el ser que se reveló ante Él, menos
podemos nosotros con nuestra imagen de fuerza hacer que se someta alguien, no
podemos, no debemos, porque tenemos que ser tal como es Él, sencillez absoluta,
amor absoluto por todo lo que existe, respeto por todo aquello que piensa.
Pero, qué podemos hacer para que este ser que dice que piensa, pueda, en
un momento determinado desear cambiar?. Poner ilusión?, sí, construir
sueños. Sobre todas las cosas, mostrar con hechos que podemos acabar con
cualquier mal que tenga un cuerpo, mostrar con hechos que podemos ayudarles a
reconstruir su propio ser, mostrar con hechos que así sea el ser más malvado
que nos llegara a pedir ayuda, y que pida que en su cuerpo vuelva a existir
vida, que tengan miedo de morir, porque así llaman a lo que creen el hecho de
perder su parte en la que se respira, creen que van a morir. Tal vez sí,
morir es, entrar en una zona oscura, terriblemente, terriblemente fétida, en
donde solo están los seres que siguen en su soberbia.
Pero
nosotros queremos llegar a toda mente, y a todo ser que existe, así sea el más
soberbio, así sea el que se siente el más poderoso, así sea el que somete
porque da oro, porque es la única forma de someter a sus semejantes,
"ofrecerles riquezas". Eso es lo que hace el mal, ofrece
riquezas, ofrece poder, ofrece el falso sueño de creer que pueden ser seres
supremos sobre sus semejantes, ofrece confusión, pero naturalmente que todo ser
que existe dentro de los momentos de oscuridad, está destruyendo lo más
sagrado, que es su cuerpo, y al enfermar, es cuando empieza a pedir, y al
sentir un dolor es cuando empieza a rezar. Y al ver que tiene un hijo que
pudo haber nacido bien y que nació enfermo, es cuando empieza a decir:
"donde está Dios?", no quiero tener un hijo enfermo. Por qué?,
por qué sucede que un niño nazca con algo que no pueda defenderse, que un
pequeño ser nazca con una malformación, que un pequeño ser nazca impedido para
poder defenderse?.
No se dan
cuenta, que el mismo ser humano, el mismo ser que dice que todo lo sabe, que
todo lo puede, destruyó su propia genética y se la trasmitió a su hijo y lo
formó como un ser enfermo, cuando estuvo consumiendo muerte, muerte en todo
momento, cuando introdujo en su cuerpo, muchas veces, ya un ser que
estaba en un estado lamentable de putrefacción y eso fue lo que le dio de
alimento. El pequeño ser que lleva en su nombre, algo que era suyo. Eso es lo
que provoca que exista la malformación.
El respirar
la contaminación, la contaminación de las radiaciones, la contaminación de algo
que nunca debieron de haber tocado. Es precisamente lo que le da fuerza al
planeta, la contaminación que representa el haber extraído el oro negro, que
era el amortiguador perfecto del planeta, con lo que han debilitado y
contaminado el aire. Todo ello ha provocado enfermedades sin fin.
Contaminación. La quema de los árboles, la quema de todo lo que se ha
formado, gracias a lo que crean con esa fuerza, que dicen que es el oro negro y
que contiene todos los intoxicantes que puede haber, cuando están destruyendo
todo aquello que tiene vida. Y sobre todo, encontrar la fuerza de la energía,
para convertirlo en muerte. Haciendo que se contamine terriblemente el aire,
con pequeñas partículas, de una radiación que ya no pueden controlar, eso también está
provocando que surjan de un cuerpo, niños que nacen de un cuerpo totalmente
enfermo, con la temible enfermedad del cáncer o con malformaciones que dicen:
"genéticas", sí, porque genético es que se hereda todo aquello que
representa lo que realmente es su ser, pero también se hereda, que ni siquiera
se pueden formar a sí mismos, como debe formarse un ser, porque no le dan los
nutrientes adecuados, para poder ser un ser que realmente pueda nacer perfecto.
Porque a pesar de verse muchas veces hasta cierto punto perfecto,
ahora ya en este tiempo, todos los seres están siendo ya parte de lo que
representa el hecho de poder enfermar, algo tan grave, como es precisamente, el tan temido cáncer. Al que le
temen, pero también sirve para enriquecerse muchos seres, al que le temen y al
que no saben cómo combatir, cuando sería tan sencillo, con el solo hecho de
amarse, respetar la vida, respetarse a sí mismos y permitir la ayuda de un
hermano mayor.
Simplemente
que nos permitan protegerlos, que nos acepten con la escuela que les damos, que
inunden su hogar de luz, que nos permitan estar ahí para estarles dando todo
nuestro amor, que nos permitan, tenemos que pedir permiso, porque no vamos a
introducirnos en un hogar para poder imponer lo que nosotros sabemos que sería
su bien. Tenemos que pedirles que nos permitan entrar a su hogar, que pongan un
hermoso altar al Padre, que le digan al Padre que quieren conocerle más
profundamente, que quieren estar con Él y que si cometieron errores, por sus
errores van a saber cómo es evolucionar. Pero, que nos permitan hablarles,
que nos permitan ayudarles, que nos vean así como nos han visto en muchas
imágenes, un ángel de la guarda, que con grandes alas los pueden envolver. No
son alas, es luz, es nuestra fuerza, nuestra propia fuerza, pero que no puede
ser útil cuando un ser que se dice que piensa se dedica a destruirse, no puede
ser útil cuando alguien está dedicado a consumir cadáveres. No puede ser
útil, cuando alguien siempre está consumiéndose por el odio y el rencor, cuando
está en sus pensamientos diciendo que quiere destruir a un semejante, cuando
está diciendo que quiere ser el más poderoso, para ver humillados a los demás a
su alrededor, no es útil nuestra energía, no penetra, no es aceptada. Es
como si tomáramos nuestra propia energía y tenemos que plegar nuestras alas y
no poder ponerlas donde deseamos. Tener que ver con dolor como van
acabándose los cuerpos en los hospitales, porque todavía no nos han aceptado.
Pero, qué vamos a hacer para que nos acepten?. Hacer que muchos seres humanos
al pedir vida y al aceptar lo que les pedimos, al pedir vida y al aceptar que
tienen que respetar la vida que Nuestro Gran Padre creó. Al pedir vida nos
abran, nos abran las puertas de su corazón y pueda introducirse nuestra
energía, y con mucho amor nos permitan reconstruir sus cuerpos.
Que nació un
niño enfermo, que más hermoso puede ser que reconstruir un cuerpecito.
Para nosotros es lo más hermoso, pero nos lo tienen que dar, nos tienen
que permitir trabajar, porque no podemos trabajar en un lugar en el que todos
están gritándose unos a otros y que están introduciendo en ese lugar los
cadáveres de seres inocentes y con fluidez y con apetito voraz devorando
muerte. No podemos. Por eso
tenemos que pedir permiso, porque no podemos quitar lo que el Padre ha dado.
PORQUE LIBRES SON PARA IR A LA LUZ, COMO LIBRES SERÁN PARA OLVIDARSE DE
SÍ MISMOS Y CONSUMIRSE EN LA OSCURIDAD.
Pero vamos a
hacer algo impactante, vamos a demostrar todo lo que podemos dar, porque le
vamos a dar vida a todo aquél que con amor nos reciba. Que nos digan que
su hogar está abierto para nosotros, que van a procurar no ofenderse entre sí,
que van a intentar sonreír cada día, que van a decirse las cosas que tengan que
decirse con amor para corregir sus errores. Que van a escuchar a sus
hijos, porque sus hijos les necesitan. Que van a tener paz, y que no van
a introducir muerte. No pedimos otra cosa que no sea algo, que es su
propio razonamiento. Pero con esta fuerza que poseemos, por qué no?, nos
podemos introducir en los hogares de seres que hoy son muerte. Y que por
un hijo, o por el miedo a morir, porque así llaman al hecho de que su cuerpo
pueda consumirse en medio del dolor. Puedan decir: "acepto el
cambio". Por qué no?. Esa
es nuestra esperanza, que nos reciban.
Vamos a
llenar de luz el cielo de esta tierra, vamos a inundar esta tierra con esferas
de luz, ahora sí más palpables. Hoy, la energía que está descendiendo le llaman, creo que le pusieron
algo así como orbes, no, no son más que esferas de luz que se desprenden de
nuestras naves para empezar a mostrarnos, para que nos fotografíen, cámaras que
no puede ver el ojo humano. Nosotros hicimos que las inventaran. Y
naturalmente queremos que también, en un hogar en el que exista mucho amor
puedan captar nuestra presencia y puedan decir: "lo vi, lo sentí, lo
escuche, lo amé, lo recibí", mi hijo tiene vida o yo mismo tengo
vida, porque en un momento determinado entendí que tengo que ser parte de la
creación, que si un día fui creado como un ser que tenía que formarse a sí
mismo, tengo que ser un ser que se pueda reconstruir a sí mismo, con la ayuda
de la luz que desciende del cosmos infinito, con la ayuda del amor que llega en
este momento para dar vida a una humanidad que está pidiendo a gritos que le
digan por qué?, que les digan para qué?, que les digan: qué es vivir?.
Somos sus
hermanos, que con mucho amor, lo único que pedimos es que nos acepten con un
razonamiento puro, para que sean tan sólo parte de lo que representa el
universo infinito, al que pertenece todo ser que existe. Somos sus
hermanos, que no queremos veneraciones. Somos sus hermanos que tenemos
todo el amor, para esta humanidad que está pidiendo a gritos que les ayuden.
La ayuda llegó, solo
pedimos que escuchen nuestro mensaje, que nos permitan estar en sus hogares,
porque ese hogar para nosotros va a ser sagrado, como sagrado es para nosotros
el universo infinito que fue creado por Nuestro Padre. Padre, que merece todo
nuestro amor y nuestro respeto. Padre, que merece todos nuestros
pensamientos. Padre, que nos va a agradecer que sigamos trabajando para
Él, sus hijos LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO QUE LLEGAN CON AMOR A ESTA TIERRA,
PARA PEDIRLE AL HOMBRE QUE RECAPACITE DE LOS ERRORES QUE HA COMETIDO Y NOS
PERMITA CONVERTIR SU PLANETA DE NUEVO EN UN PARAÍSO, COMO NUESTRO PADRE LO
CREÓ.
MAESTRO ALANISO
EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA
"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
"...Quiénes son los seres que llegan? Por qué llegan y desaparecen las naves? Por qué intimidan?. Vamos a determinar el momento y vamos a hacer que vean que jamás hemos intimidado, simplemente hemos mostrado la presencia de los seres que vienen en la ayuda de un mundo que pudo haber sido destruido hace tiempo. Porque cada vez que dañan la tierra, estaban jugando a destruir todo lo que estaba dentro de lo que representa su propio ser, pero entonces vamos a mostrarnos como una ilusión, como un cuento de hadas que se vuelve realidad, que se toca como con una varita mágica y hacemos que se reproduzcan las células en un cuerpo y que se eliminen las células que pueden destruirlo.
Naturalmente, todo se va trasmutando dentro de ese cuerpo y se puede hacer que cada célula que quedó, de cualquier parte de su ser puede reproducirse con nuestra energía. Esto lo vamos a mostrar naturalmente en imágenes, que van a poder comprobar los que van a querer investigar. Cómo es posible que se pueda curar, algo que todavía el hombre no encontraba cómo curar. El hombre piensa que se puede inventar algo que tomándolo pueda reproducir algo que estaba muriendo dentro de un cuerpo y se van a convencer de que eso no es posible. No es posible, porque no viene del exterior la vida, me refiero al exterior de algo que puedan consumir y que no pueden decir que naturalmente, un hígado, por ejemplo, pueda reproducirse dentro de un cuerpo. Un ojo, que es lo más complicado, lo más maravilloso que pudo formar un Padre, un ojo, terminales nerviosos increíbles, que se unen a todo lo que representa su propia mente, su cerebro, porque van unidos, mente que trabaja, cerebro que funciona y que hace que todo el cuerpo esté en un movimiento continuo. Se puede reproducir las células de su cuerpo, con el hecho de ordenarle a esa parte de su cuerpo que deje de destruirse y que empiecen a reproducirse todas las células que todavía quedan con vida.
Pero, como todavía un ser humano no sabe cómo hacerlo, queremos que se imaginen que maravilloso es que nosotros lleguemos con nuestra propia mente, con nuestra propia energía y cuando vemos un cuerpo enfermo, inyectemos esa luz en él, que hagamos que se reproduzcan las células, que van a volver a formar un órgano que había estado destruido. Y que pueda ser que hasta un ser ciego, pueda ver. Nuestro Gran Señor Jesús era lo que lograba hacer, tomaba el amor de esa persona que tenía fe, que al verlo a Él pensaba: "Él me va a curar". Cuando pensaba: "Él me va a curar" también estaba creyendo en sí mismo, porque pensó que podía ver. Y cuando Nuestro Gran Señor Jesús tocaba la frente o los ojos o cualquier parte de su cuerpo, entonces su energía penetraba en ese cuerpo y empezaba a activar todo lo que se había destruido. Y Nuestro Gran Señor Jesús los envolvía con su luz y les pedía que amaran, que amaran intensamente todo lo que les rodeaba, que respetaran toda vida que estaba cerca de ellos, que dejaran de destruir la vida.
Nuestro Gran Señor Jesús dio mensajes maravillosos, que no se escucharon como deben de escucharse en este tiempo, que no se escuchan aún, pero que ahora nosotros vamos a hacer que el hombre pueda volver a verlo a Él de una forma muy específica, dando todo su amor, porque si Él le dijo al Padre un día: "Yo voy a hacer algo increíble para que tus hijos vuelvan a Ti". Naturalmente, lo increíble no era simplemente dejar como huella que había curado a unos enfermos y que tristemente se había dejado crucificar. Su sangre representa que Él quiso dejar como huella su presencia en la tierra. Porque tristemente, solo fue así como escribió su Nombre para que el hombre no lo olvidara, pero qué triste es decir que piensen mas en su sangre, que en la luz divina que Él dio a todos los seres que lo rodeaban, en la luz divina que Él ahora va a hacer que se reciba en esta tierra.
Nosotros tenemos poder, pero no vamos a decir que tenemos el poder que Él tiene. Él es la grandeza que llego de la luz del Padre, para ayudar a esta humanidad. Él es la energía que transforma todo lo que pueda estar muerto en vida. Él puede acabar con todo lo que puede ser la descomposición de un cuerpo y puede hacer que se reproduzcan células y puede hacer que se despierte un ser que había dejado de respirar. Él puede hacerlo, Él va a hacerlo. Él quiere que el hombre vuelva a ser vida como Nuestro Gran Padre lo creó.
Maestro ALANISO
El Arcángel que da la vida
Por eso Nuestro Gran Señor Jesús, va a empezar a hacer grandes manifestaciones. Junto con Él llegan los grandes profetas. Por qué?, porque lo antecedieron. Porque los grandes profetas traían un mensaje muy hermoso, por ejemplo: Buda, dio una enseñanza muy parecida a la de Nuestro Gran Señor Jesús. Hay quienes dicen que fue Nuestro Gran Señor Jesús el que aprendió de él, pero no fue así, él antecedió a Nuestro Gran Señor Jesús, mostrando un mensaje que ahora se tiene que reconocer. Porque los grandes profetas, lo que trajeron fue un mensaje, que querían que se unificaran todas las razas en la tierra. Mahoma, fue un ser de amor, lleno de vida, que había dejado un mensaje increíble, que lo único que ve, es que lo veneran, pero no cumplen con algo que él también pidió, que se respetaran entre hermanos y que se amaran entre sí..."(click en el video para seguir escuchando el mensaje)
"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
"...nuestro origen divino es tan hermoso que todo lo que podemos decir es, que venimos de una gran fuerza, llegamos a poblar los mundos, somos hijos, hijos sí, de Quien en todo momento y a todas horas y en todo instante sigue dando su amor. Somos sus hijos, pero cuando se logra la evolución, cuando se logra tener esa paz interior total, cuando se sabe que en un mundo se puede tener todo, se le puede cuidar y se pueden sembrar las flores y los frutos y se puede tener por compañeros a estos inocentes seres, que en este mundo desprecia el hombre, LOS ANIMALITOS, que caminan junto a nosotros, nos comunicamos con ellos, nos cuentan lo que necesitan, nos quieren proteger, porque ellos sienten ese instinto de protección hacia quienes aman, hacia quienes los ven, como parte de algo tan hermoso, como es tener la compañía de un ser, que en todo momento muestra que su luz brilla.
Así es como hemos llegado a ser nosotros, así es como tenemos toda una galaxia, con trillones de planetas, todos cuidados con esmero, todos cuidados, porque son parte de nuestra herencia, PERO TENEMOS TAMBIÉN UNA OBLIGACIÓN CON NUESTRO PADRE, HACER QUE LOS SERES QUE SE OLVIDAN DE ÉL, RECUERDEN SU ORIGEN DIVINO.
Ángeles nos llaman cuando nos han visto, porque podemos descender de las alturas, Ángeles nos llaman porque dicen que nos ven diferentes. Ángeles, que para nosotros la palabra Ángel representa un ser que en todo momento está preparado dar un mensaje.
Somos seres que hemos aprendido todo lo más profundo que puede existir dentro de una mente. Somos seres que hemos hablado con nosotros mismos y que hemos encontrado dentro de nosotros mismos, esa maravillosa verdad que representa tener un pensamiento, que nos haga sentir siempre parte de la evolución. Y todos aquéllos seres que se pusieron un reto de vencer climas inhóspitos, de vencer planetas diferentes, van a ayudar a aumentar las legiones y son los que ahora decimos nosotros que servimos al Padre.
Todo aquél que aprenda a amar, todo aquél que aprenda a crear, todo aquél que sus pensamientos los convierta en un pensamiento puro, en un pensamiento que no destruye, que no permite que entre dentro de su mente un solo pensamientos en el que diga: "me siento superior" o "me siento con derecho a juzgar a quien está cerca de mí" o "me siento un ser que puedo dominar a los seres que me rodean". No, un pensamiento puro, un pensamiento que tan solo transmite paz, es un pensamiento que no ofende, es un pensamiento que siempre da VIDA, es un pensamiento que tan solo sabe DAR, es lo que su IMAGEN REPRESENTA. AMOR, LUZ, CREACIÓN, y sobre todas las cosas EVOLUCIÓN..."
ALANISO
EL ÁRCANGEL QUE TRAE LA VIDA
"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
"...Cuando un ser humano desea conocer una verdad, este ser humano tiene que entender, que lo primero que tiene que hacer, ES NO MENTIRSE. Sentir una verdad es algo que representa encontrarse a sí mismo, para no mentirse sobre lo que son, todos y cada uno de sus actos.
Creer en sí mismo es NO OFENDERSE, diciéndole a otros que es mentira lo que dicen, cuando realmente saben que ha cometido una falta en contra de los seres que le rodean. MENTIRSE, es lo peor que puede hacer un ser que piensa. Para qué se mienten?, si en un momento determinado se va a sentir terriblemente confuso, porque ya no va entender qué es una verdad, qué es una mentira, quién es él, qué es lo que desea ser?, cómo puede ni el mismo confiar en sí mismo, cuando no puede hablar, hablar con una verdad que le trasmita paz. Hablar con una verdad que trasmita paz, que nunca se debe decir algo que no sea coherente, que no enseñe, que no muestre, que existe algo con lo que puede ayudar a otro ser humano, a levantarse de un dolor, o de la tristeza en que ha caído. Que siente un gran dolor porque perdió un ser querido, siempre hay que pensar, que se debe de reconocer QUE NO EXISTE LA MUERTE. LA MUERTE ES PARA AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SEGUIR AL MAL. POR QUÉ MUERTE?. PORQUE MUERTE REPRESENTA PERDER AL PADRE, PERDERLO, PORQUE ASÍ LO QUISIERON HACER, NO PORQUE EL PADRE PUEDA PENSAR QUE LOS IBA A OLVIDAR. NUNCA EL PADRE HA OLVIDADO A UNO DE SUS HIJOS.
PERO, QUÉ DOLOROSO ES VER QUE PREFIEREN EL CAMINO APARENTEMENTE FÁCIL, DE OBTENER ORO A CUALQUIER PRECIO, DE DESTRUIR VIDAS, DE TRABAJAR SIEMPRE EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA LA PAZ INTERIOR, QUE DEBE DE TENER UN SER QUE REALMENTE ESTÁ ORGULLOSO DE TODOS Y CADA UNO DE SUS ACTOS. PORQUE AQUÉL QUE HA OFENDIDO A OTRO SER HUMANO, SE HA OFENDIDO A SÍ MISMO. Y AQUÉL QUE LUCRA CON LO QUE PUEDE HACER PARA QUITARLE A OTRO LO QUE POSEE, QUE NO ES SINCERO EN LO QUE PUEDE REALIZAR, QUE TRATA DE DECIRLE QUE DEBE CONFIAR EN ÉL, CUANDO JAMÁS DEBIERON DE HABER CONFIADO Y QUE SABE MUY BIEN QUE ACABA DE QUITARLES ALGO QUE PUEDE SER VITAL PARA SUS VIDAS..." (click en el video para seguir escuchando el mensaje)
MAESTRO ALAN
EL ARCÁNGEL MENSAJERO DEL AMOR
"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
"Cuando un ser humano se pueda decir todos los días, que la vida es lo más maravilloso que le pudo haber entregado el Padre. Cuando una mente despierte siempre pensando en lo que es su propio ser. Cuando un ser humano se diga a sí mismo: NO ES MATERIA. Se diga a sí mismo, que si puede pensar
es porque tiene dentro de sí, algo diferente a lo que representa la materia, se es un ser que puede decirse todos los días, que puede amar, que puede crear, que puede soñar. Si en este momento es difícil pensar con mucha calma, sobre lo que ahora está sucediendo en la tierra, tiene que ser lo que realmente piensa, que tiene que aprender a ser un análisis consciente de lo que representa ser MENTE.
La luz del Padre EXISTE, la luz del Padre es la VIDA, la luz del Padre es CREACIÓN y la luz del Padre es lo que representa saber que se es parte del infinito, parte del universo, parte de lo que es la vida misma que creó el Padre.
NO EXISTE EL HECHO DE QUE ALGUIEN PUEDA DESAPARECER. NO EXISTE LA MUERTE, EN EL SENTIDO DE DESAPARECER. SI EXISTE LA MUERTE, CUANDO SE SIGUE AL SER DE MUERTE, PERO MUERTE ES VIVIR EN LOS REINOS DE LA OSCURIDAD.
VIDA ES SUBIR HACIA LA LUZ DIVINA DEL PADRE Y SABER QUE SE PERTENECE A SU UNIVERSO. TOMAR UNA FORMA EN CADA TIEMPO DIFERENTE, PERO SIEMPRE PARA BUSCAR SU PROPIA EVOLUCIÓN. SIEMPRE PARA SER SERES QUE ANTE TODO ESTÉN APRENDIENDO DE TIEMPO EN TIEMPO, EN SER ALGO DIFERENTE DE LO QUE SE FUE EN UNA VIDA ANTERIOR.
Cuando vemos que en esta tierra, no tienen el más mínimo recuerdo de sus vidas pasadas, es cuando vemos que en este planeta se han bloqueado totalmente los sentidos de poder saber quién se es?, por qué se es? y qué es lo que se ha hecho con su propio ser durante tantas generaciones?... CUÁNTAS VIDAS HA RECORRIDO CADA SER QUE EXISTE?. UN SINNÚMERO, NO PUEDEN PENSAR EN UNA CIFRA EXACTA..." (click en el video para seguir escuchando el mensaje)
MAESTRO ALIESTRO
EL ARCÁNGEL DE LA FUERZA
"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
"...por ello están aquí los Maestros. Invisibles?, no, simplemente enseñando al ser que se dice que piensa a utilizar su frente, SU MENTE, PORQUE AHÍ ESTA LA LUZ, AHÍ ESTA LO QUE PUEDEN VER HACIA OTRA DIMENSIÓN. Por qué no la saben utilizar, porque se volvieron se supone que materia?.
Por ello, hoy nosotros hoy queremos decirles que aquí estamos, porque el tiempo se acaba.
EL PLANETA CAMBIA DE DIRECCIÓN, QUIERAN O NO QUIERAN. Y EL PLANETA NO SE VA A DESINTEGRAR, QUIERAN O NO QUIERAN. PORQUE EL PLANETA LE PERTENECE A QUIEN LO CREÓ. Y EL PLANETA FORMA PARTE DEL EQUILIBRIO DE UN SISTEMA PLANETARIO, ASÍ COMO DE UNA GALAXIA, Y EL PLANETA SE VA A RESCATAR.
POR QUÉ RESPETAMOS EL LIBRE ALBEDRÍO?, PORQUE AL PADRE LE GUSTA QUE SE RESPETE EL LIBRE ALBEDRÍO, PORQUE QUIERE SIEMPRE QUE SUS HIJOS SE CONVENZAN DE SON SUS HIJOS...
"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ". "...ya dicen que saben mucho de cuando fue el cataclismo de los dinosaurios, yo no vi ninguno de los seres humanos aquí, a ninguno de los que habitan en esta tierra los vi ayudar a sacar a los dinosaurios y llevarlos a un lugar seguro. Por qué en esa ocasión lo hicimos así?, porque naturalmente el planeta estaba girando y estaba haciendo su cambio, era una vida y el planeta se colapsó, pero no salió de su órbita. Ahí sí, sacar a los dinosaurios, era fácil, porque además eran animalitos que no tenían maldad. Que los ponen en forma terrorífica, que todos se mataban unos a otros. A ver quién estuvo en tiempo de los dinosaurios, para que puedan decir que se mataban unos a otros con tanto sadismo, con tanta maldad?... Nosotros si hemos vivido sus tiempos, nosotros sí los conocemos y nosotros los tenemos en un lugar donde no hacen ningún daño..."
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a
través de Telepatía Extrasensorial.
Escuchar un cielo en el que se ve la tormenta, a todo ser humano siempre le ha impactado, escuchar los rayos, ver los relámpagos, ver las lluvias torrenciales, sentir en un momento determinado que la naturaleza los puede vencer. Es algo que siempre ha atemorizado al ser humano.
Qué es la naturaleza?. Es precisamente todo lo que representa las fuerzas que tienen que ser parte del mundo, pero que ahora en este mundo está todo en un desorden total. VA A HABER TORMENTAS IMPACTANTES, GRANIZADAS EN DONDE HABÍA EL CALOR, NIEVE DONDE NUNCA LA HUBO, Y SOBRE TODAS LAS COSAS, SI VA A HABER VARIOS TEMBLORES DE TIERRA MUY FUERTES..."
"...por eso yo les digo, si las fuerzas de la naturaleza se tienen que desatar, es porque el hombre desequilibro el planeta tierra, si en todo momento el hombre le teme a lo que son los huracanes, es porque el hombre desajusto los mares, desajusto los vientos, desajusto el clima, desajusto la vida de su mundo, y ahora teme a lo que le hizo. Quiénes son los culpables?, bueno, tienen que ser más culpables los que han tenido PODER y han hecho tanto daño a la tierra, como culpable es aquel que HA ACEPTADO EN LA DESTRUCCIÓN DE UNA VIDA, CUANDO PONE EN SU MESA EL CADÁVER DE UN SER SACRIFICADO..."
(CLICK EN EL VIDEO)
"Es
recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes
dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor
y luz en sus palabras ".
"... y soplarán los vientos, culpa del hombre, y se vendrán grandes catástrofes, culpa del hombre, PERO JUNTO CON TODO ELLO, SE VERÁN LAS NAVES, SE VERÁN LAS ESFERAS DE LUZ, QUE LLEGARÁN A RESCATAR A CADA SER HUMANO..."
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a
través de Telepatía Extrasensorial.